|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Fotos
Hola buenas días tengo una duda rápida, hace nada me he comprado el Pixel 7 pro de 128 GB, y el caso es que puede que se me quede corto el almacenamiento de aquí a un tiempo por el tema de las fotos y los vídeos. Mi pregunta es ¿se pueden guardar fotos y vídeos en la nube sin que pierda calidad de imagen y de vídeo y eliminarlas del almacenamiento interno?. Ya se que en caso de que haga eso me tendría que coger almacenamiento en la nube, pero son 20 € al año 200 GB que no es mucho.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 30 € 200 GB que lo acabo de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas días tengo una duda rápida, hace nada me he comprado el Pixel 7 pro de 128 GB, y el caso es que puede que se me quede corto el almacenamiento de aquí a un tiempo por el tema de las fotos y los vídeos. Mi pregunta es ¿se pueden guardar fotos y vídeos en la nube sin que pierda calidad de imagen y de vídeo y eliminarlas del almacenamiento interno?. Ya se que en caso de que haga eso me tendría que coger almacenamiento en la nube, pero son 20 € al año 200 GB que no es mucho.
Muchas Gracias ![]() Con esto te ahorras el dinero pero no tienes acceso a las fotos desde el móvil, para compartirlas.
|
||||
|
||||
|
A mi Google fotos de vez en cuando me dice que borre fotos del móvil que ya tienen copia en la nube. No te lo pregunta a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar sobre Google fotos:
Cuando abres una carpeta, no hay posibilidad de poner q las fotos se vean en mosaico? Me salen todas en grupos por fecha y es un royo. No puedes mandar una carpeta de fotos a carpeta bloqueada? No encuentro la opción y lo único q me deja es mandar las fotos sueltas, pero así quedan todas mezcladas en la carpeta bloqueada y dentro de la carpeta tampoco te deja agruparlas.
|
||||
|
||||
|
Cuando abres una carpeta, no hay posibilidad de poner q las fotos se vean en mosaico? Me salen todas en grupos por fecha y es un royo. No puedes mandar una carpeta de fotos a carpeta bloqueada? No encuentro la opción y lo único q me deja es mandar las fotos sueltas, pero así quedan todas mezcladas en la carpeta bloqueada y dentro de la carpeta tampoco te deja agruparlas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres una carpeta, no hay posibilidad de poner q las fotos se vean en mosaico? Me salen todas en grupos por fecha y es un royo. No puedes mandar una carpeta de fotos a carpeta bloqueada? No encuentro la opción y lo único q me deja es mandar las fotos sueltas, pero así quedan todas mezcladas en la carpeta bloqueada y dentro de la carpeta tampoco te deja agruparlas. ![]()