Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/23, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Pantalla s23+ recien abrierto "efecto hidrogel' de fábrica? (Solo para tikismikis)

Me explico.
Soy un tikismikis de cuidado. El teléfono es una pasada.
Me he dado cuenta por casualidad antes de poner el cristal templado con el teléfono apagado y la pantalla limpia y reluciente, que al hacer contraluz se puede observar el cuadradito del lector de huellas, el contorno de camara y en los bordes antes de empezar los.marcos, que debajo del.cristal original, el remate es como si fuera hidrogel para que me entendais, como gomoso.

Solo esta en las zonas que he mencionado. El resto de la pantalla totalmente uniforme. Esto no afecta ni al color ni a la imagen. Vamos que porque me he fijado muchisimo que si no ni me doy cuenta de esta.chorrada

Es difícil de explicar.

Ya os digo que esto os dareis cuenta los mas tikismikis y antes de poner el crital templado. Bueno es que si no o.digo es complicado de verlo sin el cristal templado tambien.

Me.di cuenta en la.habitacion con luz normal y un flexo haciendo contraluz.

El s22+ tiene ahora mismo el cristal templado y no puedo comprobarlo. Aunque el.lector de huella con la.pantalla apagada tambien se contornea un poco y es jodidisimo de velor.

A ver la pantalla es uniforme y es debajo del cristal de fabrica, si no el protector tendria burbujas por todos lados.

Si alguien lo tiene sin protector puede confirmarme que es algo normal? Vengo de un mate 10 con ips y lector fisico asi que ni idea si en este tipo de paneles es lo normal en la fabricacion.

Lo se, estoy enfermo XDD

Última edición por chucho25 Día 11/02/23 a las 09:24:33.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/23, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Me explico.
Soy un tikismikis de cuidado. El teléfono es una pasada.
Me he dado cuenta por casualidad antes de poner el cristal templado con el teléfono apagado y la pantalla limpia y reluciente, que al hacer contraluz se puede observar el cuadradito del lector de huellas, el contorno de camara y en los bordes antes de empezar los.marcos, que debajo del.cristal original, el remate es como si fuera hidrogel para que me entendais, como gomoso.

Solo esta en las zonas que he mencionado. El resto de la pantalla totalmente uniforme. Esto no afecta ni al color ni a la imagen. Vamos que porque me he fijado muchisimo que si no ni me doy cuenta de esta.chorrada

Es difícil de explicar.

Ya os digo que esto os dareis cuenta los mas tikismikis y antes de poner el crital templado. Bueno es que si no o.digo es complicado de verlo sin el cristal templado tambien.

Me.di cuenta en la.habitacion con luz normal y un flexo haciendo contraluz.

El s22+ tiene ahora mismo el cristal templado y no puedo comprobarlo. Aunque el.lector de huella con la.pantalla apagada tambien se contornea un poco y es jodidisimo de velor.

A ver la pantalla es uniforme y es debajo del cristal de fabrica, si no el protector tendria burbujas por todos lados.

Si alguien lo tiene sin protector puede confirmarme que es algo normal? Vengo de un mate 10 con ips y lector fisico asi que ni idea si en este tipo de paneles es lo normal en la fabricacion.

Lo se, estoy enfermo XDD

Jajaja he leído tikismikis y digo.. Otro como yo

Es totalmente normal compañero,yo lo llevo viendo desde que implementaron los sensores bajo de la pantalla,nada de que preocuparse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Jajaja he leído tikismikis y digo.. Otro como yo

Es totalmente normal compañero,yo lo llevo viendo desde que implementaron los sensores bajo de la pantalla,nada de que preocuparse.
Vale me quedo mas tranquilo XDDD
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

si no eres tikismikis no te gastas 1000 pavos en un móvil, jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 07:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /