|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla s23+ recien abrierto "efecto hidrogel' de fábrica? (Solo para tikismikis)
Me explico.
Soy un tikismikis de cuidado. El teléfono es una pasada. Me he dado cuenta por casualidad antes de poner el cristal templado con el teléfono apagado y la pantalla limpia y reluciente, que al hacer contraluz se puede observar el cuadradito del lector de huellas, el contorno de camara y en los bordes antes de empezar los.marcos, que debajo del.cristal original, el remate es como si fuera hidrogel para que me entendais, como gomoso. Solo esta en las zonas que he mencionado. El resto de la pantalla totalmente uniforme. Esto no afecta ni al color ni a la imagen. Vamos que porque me he fijado muchisimo que si no ni me doy cuenta de esta.chorrada Es difícil de explicar. Ya os digo que esto os dareis cuenta los mas tikismikis y antes de poner el crital templado. Bueno es que si no o.digo es complicado de verlo sin el cristal templado tambien. Me.di cuenta en la.habitacion con luz normal y un flexo haciendo contraluz. El s22+ tiene ahora mismo el cristal templado y no puedo comprobarlo. Aunque el.lector de huella con la.pantalla apagada tambien se contornea un poco y es jodidisimo de velor. A ver la pantalla es uniforme y es debajo del cristal de fabrica, si no el protector tendria burbujas por todos lados. Si alguien lo tiene sin protector puede confirmarme que es algo normal? Vengo de un mate 10 con ips y lector fisico asi que ni idea si en este tipo de paneles es lo normal en la fabricacion. Lo se, estoy enfermo XDD Última edición por chucho25 Día 11/02/23 a las 09:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico.
Soy un tikismikis de cuidado. El teléfono es una pasada. Me he dado cuenta por casualidad antes de poner el cristal templado con el teléfono apagado y la pantalla limpia y reluciente, que al hacer contraluz se puede observar el cuadradito del lector de huellas, el contorno de camara y en los bordes antes de empezar los.marcos, que debajo del.cristal original, el remate es como si fuera hidrogel para que me entendais, como gomoso. Solo esta en las zonas que he mencionado. El resto de la pantalla totalmente uniforme. Esto no afecta ni al color ni a la imagen. Vamos que porque me he fijado muchisimo que si no ni me doy cuenta de esta.chorrada Es difícil de explicar. Ya os digo que esto os dareis cuenta los mas tikismikis y antes de poner el crital templado. Bueno es que si no o.digo es complicado de verlo sin el cristal templado tambien. Me.di cuenta en la.habitacion con luz normal y un flexo haciendo contraluz. El s22+ tiene ahora mismo el cristal templado y no puedo comprobarlo. Aunque el.lector de huella con la.pantalla apagada tambien se contornea un poco y es jodidisimo de velor. A ver la pantalla es uniforme y es debajo del cristal de fabrica, si no el protector tendria burbujas por todos lados. Si alguien lo tiene sin protector puede confirmarme que es algo normal? Vengo de un mate 10 con ips y lector fisico asi que ni idea si en este tipo de paneles es lo normal en la fabricacion. Lo se, estoy enfermo XDD ![]() Jajaja he leído tikismikis y digo.. Otro como yo ![]() Es totalmente normal compañero,yo lo llevo viendo desde que implementaron los sensores bajo de la pantalla,nada de que preocuparse. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||