|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Os giran automaticamente las imágenes de la galería?
Cagonlaleche merche! me pasa lo mismo que con el S22, las fotos no giran automáticamente en la galería!
y seguro que es por la versión de la galería, porque si la desinstalo y dejo la que viene por defecto, sí funciona. Es la 14.1.02.2 ¿Sólo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces, sobre todo con capturas de pantalla no sé porqué.
Desactiva el giro auto en galería, sal de la app , vuelve a entrar y activarla. A mi me funcionó aunque me volvió a pasar a los dos días |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión de galería y si me giran las fotos o videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el giro automatico desactivado y con una rutina se activa solo para ciertas apps. Pero a veces se vuelve un poco loco y gira para otras apps que no deberia. Pero bueno, detalles sin importancia que iran puliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
qué raro que sólo me pase a mi y que me haya pasado con el S22 y el S23...
|
||||
|
||||
|
Galeria 14.1.02.2 (la de por defecto)
Y si, si funciona el giro automatico Galería de Samsung 14.1.02.0 www.apkmirror.com
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 10/02/23 a las 23:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, con la nativa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os voy a decir cómo lo he solucionado... borrando el icono de la galería volviendo a poner en el escritorio.
No tiene ningún sentido, lo sé, pero así es.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||