Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/23, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,336

noticia Telefónica asignada como operador del servicio universal de telecomunicaciones en España

noticia htcmaniaNoticia Flash Telefónica asignada como operador del servicio universal de telecomunicaciones en España

La Comisión Nacional del Mercado de Comunicaciones convocó un concurso público para garantizar el servicio universal de telecomunicaciones, pero ninguna operadora se presentó. Por lo tanto, la CNMC designó a Telefónica de España como el operador encargado de prestar estos servicios, que incluyen un acceso mínimo a Internet de 10 Mbps y servicios básicos telefónicos en ubicaciones fijas a precios asequibles. Telefónica deberá prestar estos servicios durante dos años (2023 y 2024), y la CNMC vigilará la oferta de precios. La siguiente licitación se realizará en 2025.

fuente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:37:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /