|
|
Teclano Samsung o Gboard??
Hola recibido y encantado con mi nuevo S23 Ultra, viniendo de un fantástico Galaxy Note 9 que sigue funcionando bien.. Aunque noto que el nuevo es un avión !!
Os quería consultar que tipo de teclado utilizáis? Yo estaba acostumbrado al Gboard del Note 9 pero veo que en opciones no me permite pasar la escritura manual (SPen) a texto, para ello en opciones me exige que tenga activado o funcional el teclado Samsung. Alguna idea? quizá utilizáis algún otro teclado mejor? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las primeras cosas que le instalo a un móvil nuevo es el Microsoft SwiftKey, es el que más me gusta. No sé como se traslada el uso del SPen a este teclado porque no lo uso nunca para escribir (salvo que sean notas).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he usado siempre Gboard, pero hace unos meses le di una oportunidad al teclado de Samsung y la verdad es que ha mejorado mucho. La integración de Samsung pass , el funcionamiento con el Spen,emonjis , un portapapeles muy funcional ...han sido determinantes para que siga usándolo
Última edición por kiko4057 Día 10/02/23 a las 23:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acostumbre a Microsoft SwiftKey, y como va bien en el dispositivo sea cual sea la marca, modelo y fabricante, pues por defecto tiro siempre de
Teclado Microsoft SwiftKey - Aplicaciones en Google Play * incluso en el dispositivo de Google Swifkey se adapta a la perfección a las líneas Material Design de Google capacidad predictiva bien lograda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando una oportunidad al de Samsung después de estar usando años el Gboard y tengo que decir que no echo mucho de menos el de google
|
|
|
|
El de samsung es excelente, es compatible a full con el SPen y tienes good lock para personalizarlo a tu gusto con keys cofee
|
|
|
||||
|
||||
|
No os gusta SwiftKey? Siempre acabo poniendo ese, al principio tiraba con el de fábrica de Samsung en todos pero terminaba usando el SwiftKey antes de que lo comprara Microsoft. Después pase a Gboard pero desde que puse el SwiftKey siempre uso ese, además que viene por defecto por los acuerdos con Microsoft.
Pero si es elegir entre el Gboard o el de Samsung, prefiero el Gboard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwiftKey desde hace unos años. Y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A comentar esto venía yo. Con Keys cafe haces el teclado totalmente a tu gusto y necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba el teclado de Samsung pero hace unos años me cambié al GBoard. Al mudarme a Viena y tener que escribir en Inglés, Español y Alemán con el mismo teclado sin tener que cambiar de idioma me es muy fácil con el GBoard, metes los 3 idiomas y punto. Si empiezo escribiendo en Español me corrige y si en la misma oración pongo palabras en Alemán también me corrige y sugiere frases.
No se si esto ha cambiado y se puede hacer con el teclado de Samsung. He probado y no se si configuro algo mal o que, el lío es que para que corrija en otro idioma al seleccionado, tengo que cambiar a este manualmente. Alguien que sepa del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el de Samsung fundamentalmente por el pass...y aun no he probado el nuevo modulo de keys para personalizarlo aún más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión de que en samsung van copiando todo lo bueno de gboard.Screenshot_20230214_102934_Samsung%20Keyboard.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con swifkey desde hace años y muy bien la verdad.Aqui cada uno a lo que le va mejor...jejej Un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con gboard, lo que noto que me va mejor con el de Samsung es el desplazamiento con la barra espaciadora, es muy muy preciso mover el cursor deslizando el dedo por la barra. Con gboard me costaba bastante más.
Puede ser por tener activada la opción de "precisión mejorada" en mas opciones de escritura... |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de Samsung de aquí a la luna. Yo personalmente no lo cambio por nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Gboard, más que nada por el swype, porque el teclado de Samsung no tiene swype, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»