|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarlo ya y ahora dudo con el s23+
Tengo los dos en el carrito, me ha entrado la duda.
Precio 160€ mas caro el ultra. ULtra: mas grande, mas peso, el s pen no le veo utilidad. A favor la RAM 12GB, el zoom.. PLUS: precio, tamaño/peso. Diseño parce que me gusta algo mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha la promoción del ultra, quizás en mano a lo largo que pasen los días te convenza ( tampoco hay una diferencia excesiva de precio en ese rango y ganas ram, pantalla y resolución; además de cámara y batería ) en caso contrario lo podrás vender y cogerte un plus, de otra forma siempre te quedará la duda si te adaptarías al ultra y pasada la promoción el precio del modelo de 12 de ram se vea incrementado si quieres dar el salto del plus al ultra…en mi opinión personal
Última edición por blackice Día 08/02/23 a las 10:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu
![]() No se por cual decantarme... el diseño y peso del ultra me tira para atras, sin embargo, es el top... |
|
|
||||
|
||||
|
@Nitrom3 aún no he visto un s23+ vs s23 ultra
Habría varios elementos a tener en cuenta ( además de la evidente capacidad de la batería ( 4700 vs 5000 mah )el s23 ultra tiene mayor tamaño de pantalla y resolución, pero la tecnología de su panel trabaja en rangos de refresco 1-120 hz ( según la actividad que requiera ), mientras que en el plus, aun teniendo menor resolución y menor pantalla trabaja su panel en rangos de refresco 48-120 hz, todo ello unido a la posibilidad de igualar en el ultra la resolución del plus, hacen una pregunta algo complicada hasta ver algún video comparativo con los dos modelos, personalmente no creo que haya grandes diferencias pero falta por confirmar Última edición por blackice Día 08/02/23 a las 13:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mejor batería están ambos ahí ahí, siendo el S23+ ligeramente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo mas top.. el ultra ..
Si quieres lo mas comodo... el plus. La batería del plus es un poco mejor, pero por muy muy poco, que no lo tendría en cuenta. Por la poca diferencia de precio compensa mas el ultra. A no ser que priorices la comodidad. En ese caso, el plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco como el que duda en comprarse una TV de 55 o 65... por que antes tenia una de 32 pulgadas y ..55 ya le parece suficiente
resulta que esa persona pasadas 1 o 2 semanas... piensa... vaya.....ya no me parece tan grande quizas (ni quizas ni ostias) la de 65" hubiera quedado bien, bueno para la proxima .... (RESIGNACION...Y LLORIQUEO INTERNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu hace unos dias, tenia pensado el modelo S23+ (vengo de otro modelo S+) pero había 140 euros de diferencia entre este y el Ultra y me lance a por el S23 Ultra y no me arrepiento. Se que no voy a dar mucho uso al Spen o a esa super cámara como un profesional pero tengo un telefono top para mucho tiempo... ya no tendre esa cosa de y si hubiese cogido el Ultra? Ya esta. Te puedo decir que en mano no es para tanto, yo ya me he acostumbrado al peso y tamaño de este. Como te dicen, coge el S23+ si valoras mas la comodidad o el Ultra si puedes y quieres tener esos extras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo dudando, creo que voy a ir a verlo y en funcion de eso decidire, porque en los videos me parecme enorme y no me gusta el diseño tan cuadraeo, no quiero tener la sensacion de comprarme un movil qur no me gusta, sin embargo el s23+ se queda corto ya que tengo el S21 ultra... quiza deberia seguir con mi s21 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo dudando, creo que voy a ir a verlo y en funcion de eso decidire, porque en los videos me parecme enorme y no me gusta el diseño tan cuadraeo, no quiero tener la sensacion de comprarme un movil qur no me gusta, sin embargo el s23+ se queda corto ya que tengo el S21 ultra... quiza deberia seguir con mi s21 ultra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que el diseño en general está mas cuidado en el S23 por el modulo de cámaras ... pero si, mejor verlo en persona . . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con la misma duda y cogí el plus.
Lo intente con el Note 20 ultra y S22ultra y no funcionó. Es muy cuadrado, tosco e incómodo para mí,no uso el S-pen y no me gustan nada las pantallas curvas. Pierdes en cámara sí, resolución y demás también.Ahí ya hay que ver el uso de cada uno.A mi desde luego no me hacen falta 200 mpx. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||