|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gestor ficheros.
Hola a todos.
Primeramente soy un nuevo poseedor de un S23 ultra y realmente es una pasada, pero acudo a este foro para pedir ayuda a alguien que haya pasado por una situación parecida. Tengo desde hace años y lo pague el solid xplorrer como gestor de ficheros pero ahora necesitaría poder acceder a las carpetas de Android como son la de data/ y demás, esta claro que en el pasado se tenía que ser root, pero mi pregunta es si existe algún explorador que permita ver el contenido y poder hacer por lo menos funciones de copiar y pegar ficheros? Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora será descarga obligatoria, no se porque lo quieren complicar tanto el no poder ver los ficheros. Funciona al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos si no me equivoco desde el s21ultra sin poder acceder a esas carpetas ni leer ni copiar archivos, con ninguno de los exploradores que e probado sino me equivoco an sido todos ,con lo que no podemos meter juegos gratis.tampoco te va a funcionar con el que te comentaron ,corrigeme si me equivoco cuando lo pruebes.tengo el tema muy mirado ya
Última edición por Manufrt4 Día 08/02/23 a las 07:57:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||