Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/23, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Que poco se habla de lo mejor que tiene.

Probando el zoom del s-22 ultra comparado con el de este s 23 Ultra hay una buena diferencia, el procesador junto al zoom es de lo mejor, por lo menos para mi,de este móvil, y ya era muy bueno el Zoom del S22 Ultra, pero me he dado cuenta que la hacer zoom con el S23 ultra la estabilización es sorprendente, se queda clavado en el sitio, más luego el procesado hace que la imagen sea más colorida,no como le pasa al S22 ,que se queda una imagen demasiado acuarela y colores lavados,me ha gustado mucho este zoom y a la espera de nuevas actualizaciones, que seguro que afinara todavía aún más, no sé vosotros que pensáis o si lo habéis podido comparar con el S22 ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/23, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
El zoom a mi me parece una pasada, aunque lo uso poco.

Para mi lo mejor es sin duda la batería. Actualmente estoy duplicando los consumos del S22 Ultra con un uso identico. Para nada pense que fuera a ser tan sorprendente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/23, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje

Para mi lo mejor es sin duda la batería. Actualmente estoy duplicando los consumos del S22 Ultra con un uso identico. Para nada pense que fuera a ser tan sorprendente
Y todo gracias al magnífico procesador 🙌
Responder Con Cita
Viejo 07/02/23, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo lo dije pero en el hilo de cámaras jeje, fallo mío por no poner también la mini comparativa que hice. El sábado pasado vino un colega que tiene ambos, y obviamente el S23U mejora en todo al S22U pero en zoom es donde más diferencia noté, en el 3x de noche, la diferencia abismal sin exagerar...

Y efectivamente la batería es otra liga, otro nivel. Nunca se había visto semejante autonomía en un tope de gama Android, es que iguala al iPhone 14 Pro Max, lo dice hasta Marc Corredera, y este no es que sea muy de Samsung. Esto es algo que nos hubiese parecido imposible a todos hace unos pocos meses.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/23, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Esto es la clave.
En el zoom no se nota mucho, ni tampoco puede haber una mucha mejora porque a nivel de hardware es lo mismo. Si que es cierto que el procesado ya no es tan efecto acuarela.
Para mi el zoom mas que destacarlo como algo bueno, haría una critica pues lleva sin actualizar desde el s20?
Es en lo que más se han columpiado pero como no tienen competencia pues siguen siendo los reyes del zoom y están acomodados

Última edición por htp Día 07/02/23 a las 14:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/23, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Esto es la clave.
En el zoom no se nota mucho, ni tampoco puede haber una mucha mejora porque a nivel de hardware es lo mismo. Si que es cierto que el procesado ya no es tan efecto acuarela.
Para mi el zoom mas que destacarlo como algo bueno, haría una critica pues lleva sin actualizar desde el s20?
Es en lo que más se han columpiado pero como no tienen competencia pues siguen siendo los reyes del zoom y están acomodados
El de Huawei es prácticamente igual, el problema ya lo sabemos todos con los servicios de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/23, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Ahora habrá que plantearse si es merito de un procesador o demerito de otro procesador jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /