|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco se habla de lo mejor que tiene.
Probando el zoom del s-22 ultra comparado con el de este s 23 Ultra hay una buena diferencia, el procesador junto al zoom es de lo mejor, por lo menos para mi,de este móvil, y ya era muy bueno el Zoom del S22 Ultra, pero me he dado cuenta que la hacer zoom con el S23 ultra la estabilización es sorprendente, se queda clavado en el sitio, más luego el procesado hace que la imagen sea más colorida,no como le pasa al S22 ,que se queda una imagen demasiado acuarela y colores lavados,me ha gustado mucho este zoom y a la espera de nuevas actualizaciones, que seguro que afinara todavía aún más, no sé vosotros que pensáis o si lo habéis podido comparar con el S22 ultra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom a mi me parece una pasada, aunque lo uso poco.
Para mi lo mejor es sin duda la batería. Actualmente estoy duplicando los consumos del S22 Ultra con un uso identico. Para nada pense que fuera a ser tan sorprendente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo gracias al magnífico procesador 🙌
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije pero en el hilo de cámaras jeje, fallo mío por no poner también la mini comparativa que hice. El sábado pasado vino un colega que tiene ambos, y obviamente el S23U mejora en todo al S22U pero en zoom es donde más diferencia noté, en el 3x de noche, la diferencia abismal sin exagerar...
Y efectivamente la batería es otra liga, otro nivel. Nunca se había visto semejante autonomía en un tope de gama Android, es que iguala al iPhone 14 Pro Max, lo dice hasta Marc Corredera, y este no es que sea muy de Samsung. Esto es algo que nos hubiese parecido imposible a todos hace unos pocos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
En el zoom no se nota mucho, ni tampoco puede haber una mucha mejora porque a nivel de hardware es lo mismo. Si que es cierto que el procesado ya no es tan efecto acuarela. Para mi el zoom mas que destacarlo como algo bueno, haría una critica pues lleva sin actualizar desde el s20? Es en lo que más se han columpiado pero como no tienen competencia pues siguen siendo los reyes del zoom y están acomodados Última edición por htp Día 07/02/23 a las 14:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la clave.
En el zoom no se nota mucho, ni tampoco puede haber una mucha mejora porque a nivel de hardware es lo mismo. Si que es cierto que el procesado ya no es tan efecto acuarela. Para mi el zoom mas que destacarlo como algo bueno, haría una critica pues lleva sin actualizar desde el s20? Es en lo que más se han columpiado pero como no tienen competencia pues siguen siendo los reyes del zoom y están acomodados ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora habrá que plantearse si es merito de un procesador o demerito de otro procesador jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||