|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Lenovo Tablets Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede hacer una apartado exclusivo para esta marca?
Pues eso, que veo que otras con menos relevancia tienen su apartado exclusivo, y si no me equivoco, hoy en día, esta es una de las mejores marcas en tablet como para tener su apartado.
Por cierto, pillé en MediaMarkt, y no de las reacondicionadas, la p11 pro 2 gen, y me parece un buen bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @VEJINO:
no se si te entiendo del todo. Lenovo tiene su apartado en el foro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1708 Si te refieres a que sea un subforo más grande... bueno, tiene 6 mensajes en lo que va de año, no es mucho.
|
||||
|
||||
|
El tema es que las Lenovo estan como escondidas en la subcarpeta "Otras Tablets con Android" y cuesta bastante localizarla desde el indice general. Las Tablets Lenovo estan "al final" de todo el arbol de directorios del foro y por eso la gente ni lo ve ni participa en los hilos. Osea que en teoria deberiamos ver mas mensajes sobre estas tablets pero en realida los mensajes estan repartidos por otros subforos porque la gente se equivoca y no encuentra el foro principal de la marca.
Esto ya me paso hace varios años cuando compre una Tablet Lenovo de 7'' que por cierto sigue funcionando bien, señal de que la marca no sera del todo mala. Como minimo los mensajes en la carpeta Tablets Lenovo deberian estar ordenados por sus diferentes modelos y no lo esta. Los usuarios cuelgan ahi sus preguntas "sueltas" de cada modelos y asi se organiza el caos. Tanto Lenovo como Huawei ya no esta justificado que se las releguen en el apartado "Marcas Chinas" porque ya son lideres de ventas en muchas categorias. Los notebook Lenovo han sido de los mas vendidos tambien estas navidades en Mediamarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. No se ve al ser una subcarpeta, cuando otras marcas con menos nombre, calidad, o ventas como queráis llamarla, tienen la suya.
Ya me pasó a mi cuando estaba en duda cual comprar, al final prefería guiarme por las opiniones de amazon, ya que las de aquí están muy escondidas..... |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha parecido muy extraño que las tablets Lenovo estén en un espacio tan apartado. Hace años que uso esta marca y estaba convencido de que aquí no tenía un espacio. Incomprensible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de estar como escondida la marca, tampoco estan "fijados" los modelos para que la gente haga sus preguntas y comentarios dentro de esos hilos. Aqui cada cual abre un nuevo hilo sobre la misma tablet y es un desbarajuste encontrar nada. Hay que buscar el moderador responsable de esta zona del foro y comentarselo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||