Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/23, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Paula10 Paula10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

¿Problema redmi note 11s?

Muy buenas a todos! He comprado un redmi note 11s y noto cosas raras, que no sé hasta qué cierto punto son normales debido al cambio de móvil. Vengo de un redmi note 8 con pantalla LCD y noto la pantalla del 11s rara, si muevo el móvil en distintos grados veo colores azules, verdosos, rollo arcoiris. ¿Esto es normal en pantallas amoled, o concretamente en este móvil?
También he notado que en el modo claro, en ajustes (en Chrome lo noto menos) las letras las veo algo borrosas e incluso al hacer scroll veo como píxeles verdes alrededor de las letras.
Iré a una tienda física a mirar el móvil en vivo a ver si el móvil es así y la rara soy yo, o es que está defectuoso, pero si alguien sabría decirme si os está pasando en este modelo o algo...
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/23, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Eso que comentas no es normal, al cambiar de IPS ha amoled deberías notar una diferencia brutal (siempre ha mejor), métete en ajustes de pantalla y pon la tasa de refresco al máximo que te permita tu terminal y pon los ajustes en vivo.
Si puedes hacer un vídeo sería de gran ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/23, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Lo de los tonos lo he notado yo con gafas polarizadas, con pantallas IPS y gafas polarizadas el problema es que no ves la pantalla según la orientación del propio filtro de la pantalla,por lo general no ves la pantalla en horizontal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 14:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /