|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo corto de Ridley Scott muestra lo que pueden hacer las cámaras del Galaxy S23 Ultra
El nuevo corto de Ridley Scott muestra lo que pueden hacer las cámaras del Galaxy S23 Ultra El famoso director Sir Ridley Scott ha colaborado con Samsung para crear un cortometraje llamado "Behold" que muestra las capacidades de las cámaras del Galaxy S23 Ultra. La película es una "pieza muy simple de narración" que tiene lugar en un ambiente de ciudad agresivo, pero donde el protagonista encuentra la paz con un caballo. Scott dijo sentirse impresionado por el formato pequeño de las cámaras del S23, que considera realmente interesante, ya que puede reemplazar a las cámaras grandes y permitir la realización de películas en entornos reales y pequeños. El director de fotografía Flavio Labiano también elogió las capacidades de las cámaras, la calidad de imagen y el rango dinámico del sensor. Después de familiarizarse con la S23, Labiano se sorprendió gratamente por lo versátil que resultó ser. Es natural pensar que, si es una colaboración pagada, no deje de ser publicidad hacia la marca, así que lo mejor es que veáis el video vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones. Mala pinta, no tiene. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es bastante sorprendente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las veintitrés ultra y estoy haciendo las pruebas de cámara y son un auténtico monstruo muy pronto estarán disponibles en mi canal de youtube lo dejaré en el hilo del S 23 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Behold y Faith
Scott, un multiganador de la industria, quedó asombrado por los resultados que ofrece el nuevo Samsung, destacando el manejo de luces, sombras y contrastes. Con el móvil rodó Behold, una historia en un ambiente urbano lleno de agresividad, del que sale un chico al campo y encuentra paz al conocer e interactuar con un caballo y darle libertad. Por su parte, Na Hong-jin hizo Faith, que se desarrolla casi por completo en la oscuridad, entre sombras y pasillos muy poco iluminados, claramente como un intento de prueba de las capacidades de la cámara del S23 Ultra en estos escenarios con poca luz. Dijo que el HDR fue clave. Los cortometrajes de estos cineastas aún no han sido publicados, pero los detrás de cámaras de los respectivos cortos nos muestran algunos adelantos y detalles sobre el proceso de producción, narrado por los cineastas. El cómo se hizo Un verdadero espectáculo para la vista. Echa un vistazo detrás de escena de una película capturada por Sir Ridley Scott, usando la cámara profesional del Galaxy S23 Ultra. * No se lastimó a ningún animal durante la realización de esta película Otro corto con un S23 Ultra Echa un vistazo tras bambalinas a un thriller épico, escrito y dirigido por Na Hong-jin, que captura los colores vívidos de la noche con Nightography. Si bien es cierto que en la actualidad es común que con cámaras de celulares se graben videos musicales, cortos y largometrajes, no deja de sorprender que directores de este calibre los utilicen para rodar sus películas |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito.
La pregunta es, ¿será verdad que está grabado íntegramente con un S23? a mi me cuesta creerlo, no sería la primera vez que una empresa miente sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cuando graba la gente un vídeo de su niño en el parque, da igual el teléfono, es poca la diferencia y seguirá siendo su niño en el parque. Déjale cualquier móvil a Pierre Lambert y fliparas con las fotos, ahora ponte tu…. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||