Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/23, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
MaikRai MaikRai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: -
Pequeña decepción??

Hola, acabo de recibir mi pixel 7 y la verdad que estoy un poco...decepcionado. El móvil en si va bien, muy rápido etc, pero la pantalla...ufff. Vengo de un oneplus 5t que vengo usando desde hace 5 años, y que solo cambio porque la batería ya no da más de si, y comparas una pantalla alado de la otra y la del pixel no sale precisamente bien parada. En cuanto a nitidez están a la par, pero lo que son los colores, la del oneplus es mucho más viva, los blancos son más blancos e incluso diría que tiene más brillo. Os ha pasado a alguno algo similar? Me jode porque me daba miedo el tamaño principalmente, pero con eso estoy contento. Y la verdad es que el móvil se nota fluidisimo. Pensaba que era imposible que fuese más rápido que el oneplus pero uno alado del otro se notan los 90hz y la velocidad del dispositivo.
Pues eso, que me he quedado un poco frío. La huella también no sé qué pensar. Cuando la pantalla está encendida no hay problema, pero acertar con la huella cuando esta está apagada es misión imposible.
En fin, espero ir haciéndome a el. Sabéis si hay posibilidad de calibrar de alguna manera la pantalla? Sobre todo tema de blancos y saturación de los colores. Me cuesta asumir que pasando de un móvil q tiene más de 5 años, vaya hacia atrás en ciertos aspectos...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/23, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Los colores del pixel vienen bastante bien calibrados, estás acostumbrado a la otra pantalla y esta te parece sosa. En cuanto a la tonalidad de blanco eso es muy personal y los ojos se acostumbran rápido. A mí me parece que tiene un buen blanco sin exceder en el azul que es lo que le pasa a muchas pantallas y parecen más blancas de lo que deben.

El blanco de una pantalla tiene que ser el mismo o parecido al de un folio en luz natural. Cualquier cosa que se salga de eso es demasiado azul o demasiado amarillo.

Espero que lo disfrutes compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
Viejo 06/02/23, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MaikRai Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir mi pixel 7 y la verdad que estoy un poco...decepcionado. El móvil en si va bien, muy rápido etc, pero la pantalla...ufff. Vengo de un oneplus 5t que vengo usando desde hace 5 años, y que solo cambio porque la batería ya no da más de si, y comparas una pantalla alado de la otra y la del pixel no sale precisamente bien parada. En cuanto a nitidez están a la par, pero lo que son los colores, la del oneplus es mucho más viva, los blancos son más blancos e incluso diría que tiene más brillo. Os ha pasado a alguno algo similar? Me jode porque me daba miedo el tamaño principalmente, pero con eso estoy contento. Y la verdad es que el móvil se nota fluidisimo. Pensaba que era imposible que fuese más rápido que el oneplus pero uno alado del otro se notan los 90hz y la velocidad del dispositivo.

Pues eso, que me he quedado un poco frío. La huella también no sé qué pensar. Cuando la pantalla está encendida no hay problema, pero acertar con la huella cuando esta está apagada es misión imposible.

En fin, espero ir haciéndome a el. Sabéis si hay posibilidad de calibrar de alguna manera la pantalla? Sobre todo tema de blancos y saturación de los colores. Me cuesta asumir que pasando de un móvil q tiene más de 5 años, vaya hacia atrás en ciertos aspectos...
Si lo acabas de recibir,tienen que llegar varias actualizaciones.
La huella si pones el always on display o pantalla siempre activa(en los ajustes) ,se ve estando la pantalla en negro.
Yo llevo tres días con el pixel 7 y estoy encantado y el brillo es muy alto,por ejemplo en la calle con luz solar se ve perfectamente
Los colores los puedes poner más saturados en los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo en los ajustes no veo nada para saturar colores. Solo veo dos opciones, adaptativo y otra opcion que creo que pone natural o algo asi. En cuanto a las actualizaciones, si que es verdad que ahora esta en proceso de instalar una, de unos 471 megas, para lo que lleva cerca de mwdia hora, que tampoco me parece normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1675704884342452112344052436861.jpg (66.7 KB, 318 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lleva practicamente una hora para intentar instalar esa actualizacion. Lo he reiniciado un par de veces incluso y nada. No es muy normal verdad? a ver si me ha tocado el chungo...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
lleva practicamente una hora para intentar instalar esa actualizacion. Lo he reiniciado un par de veces incluso y nada. No es muy normal verdad? a ver si me ha tocado el chungo...
Tarda en actualizar, en todos los pixel es igual, puedes estar tranquilo en ese aspecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero tanto como una hora y no llega ni a la mitad la barra? En ningun movil de los que he tenido, y he tenido unos cuantos, ha tardado una actualización ni siquiera la mitad de lo que esta tardando. Algo no me cuadra...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/23, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Sin tener este terminal, ya había leído algunos comentarios de lo que tardaba en actualizarse.

Si el compañero lo tiene y dice que es así (aunque ya se que es desesperante y en otras marcas/modelos es más rápido), pues debe ser así.
Viejo 06/02/23, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sisi, ha tardado pero finalmente se ha actualizado. Ahora está con la siguiente jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/23, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Sisi, ha tardado pero finalmente se ha actualizado. Ahora está con la siguiente jeje.
Pues ya sabes; paciencia!!!.
Viejo 07/02/23, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
Yo en los ajustes no veo nada para saturar colores. Solo veo dos opciones, adaptativo y otra opcion que creo que pone natural o algo asi. En cuanto a las actualizaciones, si que es verdad que ahora esta en proceso de instalar una, de unos 471 megas, para lo que lleva cerca de mwdia hora, que tampoco me parece normal.

Tarda en actualizar ayer que me salto la actualización tardo como una hora pero no te preocupes puedes seguir usando el móvil sin problemas, la ventaja que no calienta casi nada el móvil al momento de estar instalado las actualizaciones y lo de la pantalla te adaptas rápido existen varios tipos de blanco como dijo el compañero yo igual venía se un oneplus 9 y casi no hay ninguna diferencia de pantalla con el del anterior móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/02/23, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que las sensaciones hoy son bastante más positivas que ayer. A la pantalla, si no la comparó directamente con la otra, ya no le pongo tantas pegas. Y el móvil la verdad es que vuela. Y en batería de momento contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/23, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
La verdad es que las sensaciones hoy son bastante más positivas que ayer. A la pantalla, si no la comparó directamente con la otra, ya no le pongo tantas pegas. Y el móvil la verdad es que vuela. Y en batería de momento contento.

Que bueno que ya haya mejorado tu experiencia el celular es bueno al final te acostumbras a la pantalla y la batería es lo mejor con este celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/23, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

La gente por regla general tienen la vista mal acostumbrada a la sobresaturación, altos contrastes y excesiva nitidez

Que sea más llamativa no significa que se vea mejor, pero como a la gente le gusta... algunas marcas se aprovechan de ello
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230208-210204~3.jpg (119.8 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
Rafini Rafini no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: +34650417003
A mi me esta pasando un poco tambien... Vengo de oneplus 6t y no veo que el pixel sea superior en CASI nada la verdad... Me estoy rallando un poco aunque parece que a dia de hoy el pixel sigue siendo la mejor compra posible...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Recordar que por Hardware, la mayoría superarán al teléfono de Google.

La ventana de Google siempre ha sido el software y las cámaras..y tener el teléfono actualizado el primero de todos los Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafini Ver Mensaje
A mi me esta pasando un poco tambien... Vengo de oneplus 6t y no veo que el pixel sea superior en CASI nada la verdad... Me estoy rallando un poco aunque parece que a dia de hoy el pixel sigue siendo la mejor compra posible...
Yo me ralle bastante el primer día, pero la verdad es que ahora estoy encantado. Va muy fino, la batería me dura.mucho más que antes y la cámara le da 10 patadas al oneplus. Dale unos días y verás de lo que hablo. Incluso ayer me dio por encender el oneplus 5t que tenía y me parecía que todo iba un poco lagueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 15:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /