HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/10, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

Volumen excesivamente alto

Hola a todos. Desde que he actualizado Android a 2.2.1 me encuentro con que el volumen de las llamadas es excesivamente alto pegando la oreja al altavoz, tanto que incluso poniéndolo al mínimo con las teclas laterales la persona que tengo al lado puede enterarse perfectamente de lo que me dicen.
Insisto en que me ocurre desde que he actualizado el sistema operativo.
He leido otros hilos en los que a otra gente les pasaba algo parecido con otros terminales (diamond, HD2, Magic...) sin encontrar la solución.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/10, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Que raro... para mi el volumen nunca es excesivamente alto. De hecho en la Magic llegué a buscar programas para aumentarlo.

Solución? no se... dile a la otra persona que hable mas bajo... o prueba a buscar alguna app de control de audio.

Aunque me da que para un problema que realmente no es un problema para la mayoría de usuarios... no vas a encontrar ningún tipo de solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/10, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
y tal vez no estarás activando el "altavoz"(manos libres) cada vez que te acercas tanto "la oreja" ?

a mi me ocurre algunas veces que cuando pego el pomulo lo activo porque es muy sensible. lo separo de mi cara y vuelvo a pulsar el icono del altavoz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/10, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Hmmm... he visto una aplicación en el Market que según la posición del teléfono activa el altavoz. A ver si lo has instalado y no lo tienes bien configurado... no se... es raro.

Yo lo probé y activaba cuando quería...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/10, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

Gracias por las respuestas. El caso es que, lo primero que pensé desde que me pasa es que había activado el altavoz pero, al separar el teléfono veo que está desactivado y, al activarlo, si que suena exageradamente mucho más fuerte. Lo separo, veo que está desactivado pero sigo oyendo a la persona perfectamente con la oreja separada.
Buscaré lo de la aplicación del market, pero no soy consciente de haber instalado ninguna referente a ese aspecto.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/10, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ami tambien m parece q esta un poco alto el volumen d conversacion, y eso q lo tengo al minimo..no se..
Un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 02:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /