|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comparado la cámara con el S22 ultra?
Hola, tengo el S22 ultra y estoy muy contento con él, eso desde luego. En el tema fotográfico, que es para lo que hago esta consulta, en la mayoría de las ocasiones me puedo olvidar de coger mi cámara de lentes intercambiables. Pero tengo que reconocer que sigo notando, con respecto a la cámara, una falta de definición, que hace que la apariencia final de las fotos, siga siendo inferior a la cámara. Creo al S22 que le hace falta algo de "punch" en lo que a nitidez y capacidad de captar detalles se refiere. Y creo que en parte se debe a que hace una reduccion de ruido un tanto agresiva. Y me pregunto si el S23 mejora ese aspecto. Para así prácticamente olvidarme de coger la cámara. He leido que sí, que saca fotos más detalladas, y no me refiero a que tengan más Mpx, si no a que cuando veas las fotos, los detalles están mas y mejor visibles. ¿Alguien ha podido compararlos?. En fotos nocturnas me da un poco igual, yo hago principalmente fotografía de paisaje.
Última edición por pilovar Día 05/02/23 a las 16:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante, tanto en nocturnas como en diurnas, y ocurre en todos los sensores:
Hay más vídeos por ahí y en todos se nota la diferencia. Sobre todo en los detalles y definición, aunque también en luminosidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, creo que si hay una mejora en cuando a detalle, pero no es algo abismal. Veo mucha mejora en las altas luces, sobre todo un halo violeta que muchas veces aparece en el S22U al fotografiar una lámpara o una vela, no aparece en el S23U.
En fotos diurnas ha mejorado en la representación del color, el balance de blanco es más acertado. En el s22U tiende al amarillo/rojo. El S23U lo hace mucho mejor. Hoy mismo haciendo fotos de unos matorrales y árboles al amanecer, me di cuenta de como "rojea" el S22U. En general creo que merece la pena. Aquí una foto de esta mañana. Al ampliar se puede ver más detalle en la farola y los arbustos no son tan rojizos como los saca el S22 Ultra. Hacer clic para ver la foto original. S22 Ultra: ![]() S23 Ultra:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y se ven igual. La diferencia es tan pequeña que cuesta de verla hasta teniendo las dos fotos lado a lado.
En la de selfie me quedo con el s22, se ven más detalles sobre todo en la barba. En general son prácticamente iguales (un pelín mejor el s23 cuando haces zoom en las fotos), de aquí 2 o 3 parches igual se nota más la diferencia Si lo que buscas es tirar de las fotos de 200mp para los paisajes ya te digo que es mala idea. He hecho varias comparativas con la de 108mp y es lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado el S22 Ultra con el S23 Ultra de noche (ninguno era mío, no puedo hacer más) y el S23 Ultra o era mejor o le aplastaba dependiendo del escenario.
Cuando te digo le aplastaba es sin exagerar, por ejemplo con el telefoto 3x sacaba todas las ramillas pequeñas de los árboles (iluminados por farolas) y en el S22U ni rastro, parecían lavadas. De la foto 108mpx vs 200mpx igual, una mejora muy notable que se nota bien "haciendo crop" (aumentando) o viéndola en pantallas grandes, como la del ordenador. De día debería haber menos diferencia. Viendo comparativas también se nota bastante en la grabación de vídeo, lo de la estabilización y tal... pero yo no lo he llegado a comprobar. Última edición por Deadmau.5 Día 06/02/23 a las 11:22:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||