|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio....
Pues me gustaría saber cuál es el mejor precio y en donde lo habéis comprado.
Quitando al trabajador del corte inglés que tenía un 30% de descuento por ser empleado. Yo el .ejor precio hasta este momento es el de la página de Samsung, el modelo de 512 de almacenamiento que está a 1127€, aparte los 100 o 150€ por el móvil del plan renove que entregues. Me gustaría saber vuestras ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi precio fueron 1.220,35*€ por el verde 1TB, tienda oficial aplicando los descuentos por entregar cascos samsung, los 100€ de precompra, saldo del rewards y canjeando en el samsung members (app) con la promoción de los rewards los puntos para conseguir otro descuento adicional de 150€.
Galaxy S23 Ultra SM-S918BZGPEUB Green 1 TB Resumen de pedido Subtotal - 1.918,90 € Descuento aplicado - 669,90 € Descuento Samsung Rewards - 28,65 € Cantidad total - 1.220,35 € Salu2 Última edición por Hub Día 04/02/23 a las 17:37:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando al trabajador del corte inglés que tenía un 30% de descuento por ser empleado. Yo el .ejor precio hasta este momento es el de la página de Samsung, el modelo de 512 de almacenamiento que está a 1127€, aparte los 100 o 150€ por el móvil del plan renove que entregues. Me gustaría saber vuestras ofertas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando al trabajador del corte inglés que tenía un 30% de descuento por ser empleado. Yo el .ejor precio hasta este momento es el de la página de Samsung, el modelo de 512 de almacenamiento que está a 1127€, aparte los 100 o 150€ por el móvil del plan renove que entregues. Me gustaría saber vuestras ofertas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprando el móvil vía colectivos se puede añadir un código de los 50 euros de samsung rewards?? Porque el código de preventa de samsung no lo admite y no quiero gastar los puntos para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que las tarjetas con descuentos en Samsung si funcionarán, tipo Vivid y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, me acaban de mandar ahora un enlace "exclusivo" para Samsung Plus (que ya era miembro y no me dejaba entrar desde hacía tiempo).
-- EDITADO: CUIDADO CON LO DE ABAJO, dice un compañero que no valen los códigos del rewards en samsung plus. Con Plus+150€ de descuento de Samsung Rewards (canjeando por 15.000 puntos, si es que tienes) se quedaría en 1197 - 150 = 1047€, y lo bueno es que te dan como 59.000 puntos rewards más (59€ extra para gastar en la tienda de Samsung). La GRAN putada es que yo gasté 16.000 puntos en un protector de pantalla a la vez que el móvil, y el móvil lo pillé con la promo del BBVA porque no me cargaba el Samsung Plus. Me dan ganas de cancelar todos los pedidos, pero es que de que te devuelven los puntos y el dinero me veo que se pasa el día 16 de febrero. En fin... -- Edit: en Samsung Plus tenéis el código 5EXTRA si no tenéis los rewards para un 5%. Última edición por Melk90 Día 06/02/23 a las 20:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, me acaban de mandar ahora un enlace "exclusivo" para Samsung Plus (que ya era miembro y no me dejaba entrar desde hacía tiempo).
Con Plus+150€ de descuento de Samsung Rewards (canjeando por 15.000 puntos, si es que tienes) se quedaría en 1197 - 150 = 1047€, y lo bueno es que te dan como 59.000 puntos rewards más (59€ extra para gastar en la tienda de Samsung). La GRAN putada es que yo gasté 16.000 puntos en un protector de pantalla a la vez que el móvil, y el móvil lo pillé con la promo del BBVA porque no me cargaba el Samsung Plus. Me dan ganas de cancelar todos los pedidos, pero es que de que te devuelven los puntos y el dinero me veo que se pasa el día 16 de febrero. En fin... Edit: en Samsung Plus tenéis el código 5EXTRA si no tenéis los rewards para un 5%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Plus+150€ de descuento de Samsung Rewards (canjeando por 15.000 puntos, si es que tienes) se quedaría en 1197 - 150 = 1047€, y lo bueno es que te dan como 59.000 puntos rewards más (59€ extra para gastar en la tienda de Samsung). La GRAN putada es que yo gasté 16.000 puntos en un protector de pantalla a la vez que el móvil, y el móvil lo pillé con la promo del BBVA porque no me cargaba el Samsung Plus. Me dan ganas de cancelar todos los pedidos, pero es que de que te devuelven los puntos y el dinero me veo que se pasa el día 16 de febrero. En fin... Edit: en Samsung Plus tenéis el código 5EXTRA si no tenéis los rewards para un 5%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 100€ del código de promoción del corte inglés anterior a la presentación + 100€ por entrega de un terminal (un Bq en este caso) + descuento del 15% por pago con Waylet en el corte inglés tambien....total...: 1015€ ah !! funda silicona transparente original incluida al 50% de descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que los puntos rewards y codigo de 100 euros solo valen con la samsung store normal, es lo que pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 1097 en el corte ingles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia 1200€ el de 512gb, con cargador 45W y funda de regalo
he añadido tb el watch 5 pro en promo por 390€ y regalan los galaxy buds 2 me sigue pareciendo un crujetazo |
|
|