|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a los altavoces creo que tienen más graves, dentro del tamaño que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con mis buds 2 y la verdad que de lujo, bastante mejor que con mi S21 FE
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado en todo frente al S22 Ultra. En sonido realmente le hacía falta, porque del S21U al S22U hubo un paso atrás en este aspecto.
Me refiero al sonido por altavoces. Lo que te puedo decir es que tiene Bluetooth 5.3 contra 5.2 del S22 Ultra. Y mejora, claro. Pero si los aurículares no se aprovechan de esta nueva tecnología, el resultado es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.phonearena.com/reviews/s...w_id5612#audio Aquí el trozo traducido: "El S23 Ultra viene con una gran mejora en la calidad de los altavoces en comparación con el modelo del año pasado. El sonido es mucho más impactante ya que el modelo anterior no es tan fuerte. Pero no se trata solo del volumen, el sonido del S22 Ultra carece de claridad y casi no tiene profundidad, la batería suena francamente apagada, mientras que el S23 Ultra es mucho más limpio, las voces se escuchan bien y claras con mucha menos compresión. , e incluso al volumen máximo no hay mucha distorsión. Y lo que es más importante, puedes escuchar esos bajos para obtener un perfil de sonido mucho más rico. En comparación con el Pixel 7 Pro, el Galaxy S23 Ultra vuelve a ganar, ya que la calidad del sonido es un poco más impresionante, pero el Pixel no es tan malo como el S22 Ultra del año pasado, por lo que la diferencia no es tan grande. Las voces en el nuevo S23 Ultra salen un poco más limpias y tienes un poco más de graves que el Pixel. Nuevamente, el perfil de sonido general es más rico y lo notas. Finalmente, comparando la calidad de sonido con el iPhone 14 Pro Max, el Galaxy S23 Ultra no tiene una presencia tan amplia y cuando escuchas Flowers de Miley Cyrus, puedes escuchar el perfil de sonido de escenario más abierto del iPhone mientras que el Galaxy suena un un poco más comprimido. El iPhone gana con un bajo más profundo, todavía estamos hablando dentro de las limitaciones del formato del teléfono inteligente, por supuesto, pero el iPhone las está superando, mientras que el Galaxy se siente solo un pequeño paso atrás." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces en cuanto a potencia suena igual de fuertes pero sí que es verdad que suenan un poco mejor. Sinceramente tienes que concentrarte mucho para poder notar las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado en todo frente al S22 Ultra. En sonido realmente le hacía falta, porque del S21U al S22U hubo un paso atrás en este aspecto.
Me refiero al sonido por altavoces. En bluetooth es difícil que haya alguna diferencia dado que si quieres lo más top posible ya toca ir por un DAC por separado. Lo que te puedo decir es que tiene Bluetooth 5.3 contra 5.2 del S22 Ultra. Y mejora, claro. Pero si los aurículares no se aprovechan de esta nueva tecnología, el resultado es el mismo. ![]() |