Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/10, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
duda actualizacion a traves de kies

lo que me ocurre es lo siguiente. Antes tenia la jm1 de Movistar (si no me equivoco) y entonces modifique el registro de kies para poder actualizar a la jpp libre. La duda surge ahora. He vuelto a modificar el registro para dejarlo como estaba, entonces ahora el kies debería detectar mi movil como si fuese libre y actualizarmelo normalmente?? o voy a tener que modificar el registro siempre para poder actualizarlo??

Última edición por lafieradelagata Día 28/12/10 a las 11:00:50.

Viejo 28/12/10, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estamos tratando el tema de la actualización de Movistar en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986.

La idea es tener el máximo posible de dudas en el mismo lugar para los que vengan detrás nuestra con las mismas dudas no se vuelvan locos buscando la respuesta en 30 post sobre el mismo tema.

Saludos.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 28/12/10, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Seguimos en el hilo que puso Dalcanta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /