HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/10, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
actuario actuario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: magic

Recarga bateria Magic actualizada 2.2.1

Tengo una magic actualizada desde 1.6 a 2.2.1 siempre oficial.
desde que actualicé el sistema, me tarda mucho en cargar la bateria
Anoche la puse a cargar a la 1 de la mañana cuando estaba al 3% y despues de casi 10 horas, aun está al 86%
a alguien mas le pasa? alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/10, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
leorfgolal leorfgolal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Te puedo decir que a mi no me pasa,,, ¿será problema de la batería¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/10, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
actuario actuario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: magic

antes de actualizarla, hace una semana, me iba bien... se ha fastidiado la bateria en una semana? no lo creo, no? vamos... a menos que sea la actualización, no le veo otro motivo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/10, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Willy C Willy C no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa, tarda muchas horas en terminar la carga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/10, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Lo confirmo a mi también me pasa... Aun no me he fijado mucho, pero creo que tarda mucho cuando llega al 80 % hasta el 100 %.

De todas formas esta tarde la jubilo, me voy a pillar el motorola defy por 0 leuros con puntos vodafone.

Se me olvidaba apuntillar una cosa --> estoy hasta el rabo de la falta de fluidez porque este terminal tenga poca memoria ram, es algo que no soporto... que se quede medio tostado y eso que lo tengo pelao de apps. Con todo el cariño lo de "hasta el rabo"

Última edición por Labieno Día 28/12/10 a las 12:43:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/10, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
actuario actuario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: magic

Yo creo que es a partir del 70%... pero es un asco igualmente...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/10, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si es cierto que tarda mas en cargar. A mi lo que me hace pensar es que la nueva radio optimiza la carga de la bateria. Quiero pensar eso jejeje. Por lo demas todo igual. El que habla de falta de fluidez, pues no se, yo siempre la he notado igual de fluida.
No se si tendreis acceso root o no, pero si lo teneis no esta de mas poner el SetCPU y configurar la velocidad del micro al maximo (528Mhz).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/10, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si es cierto que tarda mas en cargar. A mi lo que me hace pensar es que la nueva radio optimiza la carga de la bateria. Quiero pensar eso jejeje. Por lo demas todo igual. El que habla de falta de fluidez, pues no se, yo siempre la he notado igual de fluida.
No se si tendreis acceso root o no, pero si lo teneis no esta de mas poner el SetCPU y configurar la velocidad del micro al maximo (528Mhz).
Siempre estará por debajo de los 800 mhz y 512 de ram del motorola defy. La magic esta bien si tienes paciencia, pero la mia despues de un año ha desaparecido por completo. Y por cero euros es como comparar un porche con un clio (por compararlo con algo).

Y no me apetece estar trasteando la cpu del movil... Si la sacais de los rangos establecidos por el fabricante, lo más logico es que pete en un corto periodo de tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/10, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
actuario actuario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: magic

Acabo de flipar... no sé si sera casualidad, pero resulta que dejaba cargando con la pantalla activa para ver cuánto iba cargando... a la que la he desactivado, y en cuestion de 5 minutos, me ha subido del 91% al 97%... en la proxima carga lo comprobaré mejor, a ver si es por eso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/10, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Siempre estará por debajo de los 800 mhz y 512 de ram del motorola defy. La magic esta bien si tienes paciencia, pero la mia despues de un año ha desaparecido por completo. Y por cero euros es como comparar un porche con un clio (por compararlo con algo).

Y no me apetece estar trasteando la cpu del movil... Si la sacais de los rangos establecidos por el fabricante, lo más logico es que pete en un corto periodo de tiempo.
Esta claro que no llegara al Defy ni al Ghz del Nexus (One o S da igual), ni al proximo LG Optimux 2x...si nos ponemos asi jejeje.
Por cierto los 528MHz es la velocidad maxima del micro no se esta forzando, otra cosa es que nuestros amigos de vodafone cojan y bajen la velocidad asi porque si a 496MHz como hicieron con la 1.6 (los 576MHz por ejemplo de las cocinadas si lo fuerzan aunque infimamente).

A ver no me malinterpretes no quiero defender la magic frente a otro terminal mas potente en hardware eso esta claro. Pero falta de fluidez sinceramente tampoco hay tanta te lo aseguro. Te puedo garantizar que la vuelta al home en mi magic es inmediata desde cualquier aplicacion comparado con un nexus al lado (que lo tengo a mano) es casi casi casi igual puede haber milesimas de segundo, otra cosa es el cambio entre aplicaciones o abrir otras mas pesadas, pero lo basico basico (telefono, contactos, sms, mail) es casi casi casi identica la respuesta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/10, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esta claro que no llegara al Defy ni al Ghz del Nexus (One o S da igual), ni al proximo LG Optimux 2x...si nos ponemos asi jejeje.
Por cierto los 528MHz es la velocidad maxima del micro no se esta forzando, otra cosa es que nuestros amigos de vodafone cojan y bajen la velocidad asi porque si a 496MHz como hicieron con la 1.6 (los 576MHz por ejemplo de las cocinadas si lo fuerzan aunque infimamente).

A ver no me malinterpretes no quiero defender la magic frente a otro terminal mas potente en hardware eso esta claro. Pero falta de fluidez sinceramente tampoco hay tanta te lo aseguro. Te puedo garantizar que la vuelta al home en mi magic es inmediata desde cualquier aplicacion comparado con un nexus al lado (que lo tengo a mano) es casi casi casi igual puede haber milesimas de segundo, otra cosa es el cambio entre aplicaciones o abrir otras mas pesadas, pero lo basico basico (telefono, contactos, sms, mail) es casi casi casi identica la respuesta.
En eso ultimo estoy de acuerdo contigo, para eso es rapida, pero ya si usas otro tipo de aplicaciones tipo maps, volver de la galeria 3d, car home, navigation, por decir algunas que no son pijaditas propiamente dichas, ahi si que rasca. Pero bueno no es plan de pedirle a la Magic que sea un N1 eso esta claro.

Por cierto me has picado la curiosidad y voy a usar el superoneclick para subirle la cpu.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/10, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Jejeje pruebalo haz el root y luego instala el SetCPU.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/10, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Jejeje pruebalo haz el root y luego instala el SetCPU.
¿Que valores le has dado tu en el setcpu? Maximo y minimo? que ya lo tengo rooteado y con acceso superusuario al setcpu.


Tengo puesto el max y el min a 528 mhz, reconozco que algo se nota. Pero veremos la bateria

Bueno lo he vuelto a cambiar creo que lo suyo es, scaling: ondemand y el valor max: 528 mhz y el min a 122 mhz. Se supone q asi configurado la bateria no deberia sufrir mucho. Es más deberia durarme más que como viene de fabrica con la 2.2.1.

Saludos.

Última edición por Labieno Día 28/12/10 a las 14:15:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/10, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
El minimo a 245Mhz para cuando este en reposo ahorre bateria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/10, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El minimo a 245Mhz para cuando este en reposo ahorre bateria.
Y ¿por que no a 122 mhz? ahorrara más, no? Por cierto reconozco que va mucho más fina, pero ya no hay vuelta atras con el cambio, ya que el motorola defy me sale regalao
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/10, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Y ¿por que no a 122 mhz? ahorrara más, no? Por cierto reconozco que va mucho más fina, pero ya no hay vuelta atras con el cambio, ya que el motorola defy me sale regalao
Si pones menos notaras que al desbloquear la pantalla ira un pelin mas lenta hasta que coge los 528MHz porque tarda mas en pasar de 122MHz a 528MHz que de 245MHz a 528MHz.

No no si el nuevo que te vas a coger esta muy bien encima si es gratis jejje. Yo es que me esperare a ver que me dan cuando acabe la permanencia el año que viene alla por verano jeje a ver si ya van saliendo los de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/10, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si pones menos notaras que al desbloquear la pantalla ira un pelin mas lenta hasta que coge los 528MHz porque tarda mas en pasar de 122MHz a 528MHz que de 245MHz a 528MHz.

No no si el nuevo que te vas a coger esta muy bien encima si es gratis jejje. Yo es que me esperare a ver que me dan cuando acabe la permanencia el año que viene alla por verano jeje a ver si ya van saliendo los de doble nucleo.
Gracias por cierto, por lo del setcpu, porque igual este movil se lo queda mi padre. ¿Alguno sabeis si se puede tener este movil sin tarifa de datos contratada? cortarle el trafico de datos totalmente, sin el apndroid de por medio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/10, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Borra los APN en Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes Moviles > APN
Borralos y listo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/10, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] jaiardo@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Touch

Ami tb me ocurre lo de la batería, no se si realmente tarda mucho en cargar o es que indica mal el proceso de carga de la batería.

Alguien sabe algo??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/10, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
ribercha ribercha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Zopo 810
Tu operador: Pepephone
A mi me ha tardado 7 horas y media en cargar. Y como a mucha gente se me descarga muy rápido incluso sin hablar y estando en modo avión.
De momento un desastre la nueva actualización a Froyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 19:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /