|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se puede contratar Samsung Care + con descuento . Una vez hecho el pedido
Hola a tod@s , compré ayer el terminal de 512 gb, me estoy pensando en contratar el seguro de Samsung.
Sé que se puede hacer al recibir el terminal pero no sé si tendré derecho al descuento promocional. Alguien me podría decir algo al respecto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , compré ayer el terminal de 512 gb, me estoy pensando en contratar el seguro de Samsung.
Sé que se puede hacer al recibir el terminal pero no sé si tendré derecho al descuento promocional. Alguien me podría decir algo al respecto. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de ver tu comentario he indagado sobre contratar el seguro y si se puede con un 40% de descuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho dan 60 días desde que recibes el terminal para contratarlo igual que en apple con applecare
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro está muy bien así como suena, es poco dinero por 1 año de cobertura.
Lo que no te dicen es que a parte del seguro que pagas, tienes una franquicia desde 59 euros por parte... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsungcareplus.com/es# |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta, es que no ponga el valor normal del seguro. Pongo un ejemplo; Cuando miras los precios de los móviles en esta promoción, ves el precio normal del de 512GB tachado y el nuevo precio.
En el seguro de samsung care, directamente sale el precio supuestamente rebajado un 40%. Tenía entendido que por ley, en los productos rebajados debe aparecer el precio normal y el rebajado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||