HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

necesito ayuda para resolver unas dudas.

Antes tenia una magic con root y sus roms cocinadas y muy contento que estaba, pero al final decidi cambiarla por un x10.
El caso es que he pillado una magic con puntos para venderla y ya que lo tengo y como hasta reyes no vienen a recogerlo,he decidido hacer lo que mas me gusta y que en el x10 por desgracia no es posible, rotearlo y probar las nuevas roms disponibles.
ya se que no es el sitio adecuado para debatir esto, ya que tenemos un foro especifico para ello pero me gustaria saber cuales son a dia de hoy las mejores roms para probar y las mas estables para instalar apliaciones tipo angry birds, que dispongan de multitouch y que tengan un gasto energetico asumible(vamos, que dure la bateria).
Que roms llevais vosotros, la 2.2.1 oficial o alguna cocinada que de mas velocidad y funcionalidades a la magic?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
La oficial 2.2.1 va realmente bien e incorpora 112MB de RAM, mientras que las cocinadas 96MB (sin aplicar un hack, claro). Sobre el angrybirds, la version del market es injugable (muy lento) tanto en las cocinadas como en la oficial (versiones anteriores si van mejor pero no pintan todas las texturas). El multitouch lo incorporan todas.
Yo pondria la oficial para entregarlo, es muy facil de rootear y poner el recovery de AmonRA, mirate el hilo que hay en el subforo de ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Solo tienes que pasarte por el subforo de ROMs y ver los comentarios de cada una de ellas.

La velocidad esta muy parecida en todas ya que hemos tocado techo en la magic con froyo y bateria muy parecidas tambien aunque en alguna se queja mucho el personal de esceso de gastos.

Yo obviamente uso la mía aunque e probado prácticamente todas, sin el hack-RAM parece que hay algo mas de gasto, que puede ser por el kernel, de echo el ultimo kernel para el hack parece que consume algo mas (no mucho), por eso yo recomiendo usar el kernel para cualquier ROM de mi 2.3 (es de ezterry y para una nightly algo antigua pero da mejores resultados que el ultimo)
Viejo 28/12/10, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Yo he pensado entregarlo con la 2.2.1 oficial pero queria probar las diferentes roms antes de entregarla porque tengo mono de probar roms y mi mujer no me deja cambiar de telefono.
Me pasare por los hilos de las roms y probare algunas.muchas gracias.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /