|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas físicas donde está ya expuesto
Pues eso, alguien sabe si en el corte inglés, mediamark etc estarán ya expuestos hoy día 2 de febrero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI de Sabadell están expuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI de Xanadú me ha dicho que a lo largo del día de hoy los pondrían
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de San José de Valderas , me han
Dicho que ya los puede comprar le pregunte por el negro de 512 y lo tenían
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt Barakaldo (Bizkaia), no estaban sobre las 12 de la mañana.
Había carteles de reserva, y en la web ponían que entregaban en 30 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya dice que está en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada uno maneja sus precios, pero nada me da Ami que hasta que no venga de roma no lo pruebo y me voy el lunes
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde ya había en mediamarkt callao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Esta mañana me pasé por el corte inglés bahía en Málaga para hacer la reserva y me lo han dado... había en todos los colores... eso sí... expuesto no está... según el vendedor es un acuerdo de el corte inglés y Samsung... al menos eso me ha dicho ante mi extrañeza de ir a reservar y decirme que si quería me lo podía llevar... he cogido el de 512gb negro... con el vale de 100€ y A53 que he entregado me lo he traído con la funda original transparente en 1087€... sinceramente me parece un pedazo de precio... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me pasé por el corte inglés bahía en Málaga para hacer la reserva y me lo han dado... había en todos los colores... eso sí... expuesto no está... según el vendedor es un acuerdo de el corte inglés y Samsung... al menos eso me ha dicho ante mi extrañeza de ir a reservar y decirme que si quería me lo podía llevar... he cogido el de 512gb negro... con el vale de 100€ y A53 que he entregado me lo he traído con la funda original transparente en 1087€... sinceramente me parece un pedazo de precio... saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy mirándolos ahora en un mediamarkt.
Quería ver las opciones de desarrollador para acceder a los códigos Bluetooth pero esta en modo tienda el móvil y esta bloqueado eso. El ultra muy bien en mano pero esa pantalla menos curva no me sigue gustando. Mucho reflejo en los bordes como el s22 ultra Última edición por franka Día 03/02/23 a las 19:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En el de BBVA se queda por 1.127€ el de 512GB sin hacer nada, es precio directo sin cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Accedes a la app BBVA, mis promociones, y verás descuento tienda Samsung. Aprietas ahí y te salen todos los S23 junto a los nuevos Galaxy Book 3 con una pedazo rebaja.
En el de BBVA se queda por 1.127€ el de 512GB sin hacer nada, es precio directo sin cupones. ![]() ![]() ![]() muchas gracias estimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de estar viéndolo en el ECI de Av de Francia (Valencia) y me han gustado mucho. En mano son súper contundentes, muy buena sensación de construcción. Y el zoom del ultra es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Accedes a la app BBVA, mis promociones, y verás descuento tienda Samsung. Aprietas ahí y te salen todos los S23 junto a los nuevos Galaxy Book 3 con una pedazo rebaja.
En el de BBVA se queda por 1.127€ el de 512GB sin hacer nada, es precio directo sin cupones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||