Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/23, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

El telefono se reinicia solo

Buenas. Desde hace un tiempo, antes de la actualizacion de enero ya me pasaba, hay dias que el movil se ha reniciado solo, al ir a hacer uso del telefono tengo que introducir el pin aun teniendo configurada la huella y reconocimiento facial. Hice instalacion limpia de la ultima aplicacion y he probado a restablecer de fabrica pero sigue igual. Alguien con el mismo problema??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/02/23, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, me paso hace unos meses, samsung me indicó que actualizara la aplicación google, revisa que tienes todas las app actualizadas desde Google play y Galaxy Store.
Hay otro tema en el que se habló de esto pero lo lo encuentro.
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/23, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

las aplicaciones las tengo todas actualizadas, tanto google play como galaxy store.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/23, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
mauroroaz mauroroaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Desde hace un tiempo, antes de la actualizacion de enero ya me pasaba, hay dias que el movil se ha reniciado solo, al ir a hacer uso del telefono tengo que introducir el pin aun teniendo configurada la huella y reconocimiento facial. Hice instalacion limpia de la ultima aplicacion y he probado a restablecer de fabrica pero sigue igual. Alguien con el mismo problema??
Buenas, en ajustes hay una opción en mantenimiento y batería, que se llama optimizacion automática que si la tienes activa reinicia el dispositivo cuando sea necesario, mira que no tengas esa opción activada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/23, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por mauroroaz Ver Mensaje
Buenas, en ajustes hay una opción en mantenimiento y batería, que se llama optimizacion automática que si la tienes activa reinicia el dispositivo cuando sea necesario, mira que no tengas esa opción activada.
Ya lo comprobe, pero esta desactivado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/23, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo utilice la app de Samsung Members para informar de los reinicio y ahí me indicaron la solución ya que el teléfono enviaba los log de los errores que se producían, prueba por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 18:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /