|
||
#1
|
||||
|
||||
El telefono se reinicia solo
Buenas. Desde hace un tiempo, antes de la actualizacion de enero ya me pasaba, hay dias que el movil se ha reniciado solo, al ir a hacer uso del telefono tengo que introducir el pin aun teniendo configurada la huella y reconocimiento facial. Hice instalacion limpia de la ultima aplicacion y he probado a restablecer de fabrica pero sigue igual. Alguien con el mismo problema??
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, me paso hace unos meses, samsung me indicó que actualizara la aplicación google, revisa que tienes todas las app actualizadas desde Google play y Galaxy Store.
Hay otro tema en el que se habló de esto pero lo lo encuentro. Espero te sirva de ayuda. |
#4
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace un tiempo, antes de la actualizacion de enero ya me pasaba, hay dias que el movil se ha reniciado solo, al ir a hacer uso del telefono tengo que introducir el pin aun teniendo configurada la huella y reconocimiento facial. Hice instalacion limpia de la ultima aplicacion y he probado a restablecer de fabrica pero sigue igual. Alguien con el mismo problema??
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Yo utilice la app de Samsung Members para informar de los reinicio y ahí me indicaron la solución ya que el teléfono enviaba los log de los errores que se producían, prueba por ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|