|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone España pierde clientes ante la competencia en el mercado
Noticia Flash Vodafone España pierde clientes ante la competencia en el mercadoLa filial española de Vodafone está pasando por un momento difícil con la dimisión de su CEO y sus resultados financieros negativos. Los ingresos por servicios han disminuido un 8.7% en el último trimestre del año, debido a una reducción en su cartera de clientes, una agresividad comercial en el mercado, un descenso en la demanda de empresas y una reducción en ingresos mayoristas. Vodafone ha perdido clientes móviles, de banda ancha y convergentes. A pesar de la situación, Vodafone afirma haber comenzado a ver avances y está optimista sobre el futuro de su negocio. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mencionar que Vodafone arrastra mala fama mayor que cualquier otro en su atención a clientes.
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que al 99% de miembros de este foro no nos extraña esta caída de Vodafone, es más se lo han ganado merecidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se fue el 1º de Diciembre y nunca más (y eso que llegaron a ofrecerme los 600 de fibra y dos móviles ilimitados, que tenía, a €27 mensuales).
|
||||
|
||||
|
son de lo peor que existen en compañia,lo tienen todo y todo mal,lo raro en que aun les queden clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo porque tengo un 50% indefinido, que si no, también me hubiese largado ya, seguramente a Digi, que encima tengo cobertura smart hasta de 10 gigas, si quisiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||