|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 nuevo por donde empiezo
estoy por recibir un x10 mini necesito por favor me indiquen desde donde debo comenzar para personalizar mi movil, y aprovecharlo al maximo, algo asi como un tuto para novatos, lei algunos temas pero estoy mas confundido. no se ni que son los rom y cosas por el estilo, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, incluso antes de abrir un post pidiendo consejo, es leerte los hilos con chincheta de este subforo... y luego investigar digamos por las 5 últimas pag.
Como consejo, lo 1ero, metele el firmware original de S.E. luego... pasito a pasito y a dejarlo a tu gusto! Saludos y bienvenido a la comunidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso, a leer las chinchetas, y centrate en actualizarlo a la 2.1 lo primero, que al final lo vas a hacer y cuanto antes mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ese post me suena jajajaja a ver si lo actualizo!
|
|
||||
|
||||
Siendo novato con el x10 mini pro, pero no con Android, me he leido las chinchetas que consideraba mas importantes y otros posts, y me quedan algunas dudas !
...para no tener que abrir otro post: Tengo el x10 de vodafone, pero lo quiero actualizar a la ultima versión y darle permisos de super usuario y probar alguna que otra cocinilla de roms, entonces he leido por otros posts que la ultima actualizacion via OTA no es compatible con ser root, me podriais indicar de donde me tengo que descargar el ultimo firm que sea compatible con root o simplemente con rootearlo desde la versión 1.6 ya le puedo poner la versión que quiera con a room que quiera? |
![]() |
![]() |
||||||
|