|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
De toda la vida, cuando veía un mail en mi ordenador, el teléfono se enteraba y marcaba ese mail como leído casi al instante. Vamos, que gmail hacía su trabajo correctamente.
Pero de unos días atrás hasta ahora, no me pasa. Veo correos en el ordenador y en el teléfono siguen apareciendo como nuevos. También me sucede con whatsapps, que también siguen apareciendo como sin leer, a pesar de haberlos leído. ¿Me pasa sólo a mi? no sé si ha sido a raiz del último update
|
||||
|
||||
De toda la vida, cuando veía un mail en mi ordenador, el teléfono se enteraba y marcaba ese mail como leído casi al instante. Vamos, que gmail hacía su trabajo correctamente.
Pero de unos días atrás hasta ahora, no me pasa. Veo correos en el ordenador y en el teléfono siguen apareciendo como nuevos. También me sucede con whatsapps, que también siguen apareciendo como sin leer, a pesar de haberlos leído. ¿Me pasa sólo a mi? no sé si ha sido a raiz del último update ![]() |
|
||||
|
||||
Pero de unos días atrás hasta ahora, no me pasa. Veo correos en el ordenador y en el teléfono siguen apareciendo como nuevos. También me sucede con whatsapps, que también siguen apareciendo como sin leer, a pesar de haberlos leído. ¿Me pasa sólo a mi? no sé si ha sido a raiz del último update ![]() Me da que tiene que entrar en su cuenta de E Mail y en ajustes, notificaciones,... desactivar y volver activar el modo de "Sincronizar...dispositivos" o algo parecido. Luego creo que hay que reiniciar pero no lo tengo claro y volverán las notificaciones a ponerte de los nervios ( ¿¡para qué las activé ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que tiene que entrar en su cuenta de E Mail y en ajustes, notificaciones,... desactivar y volver activar el modo de "Sincronizar...dispositivos" o algo parecido. Luego creo que hay que reiniciar pero no lo tengo claro y volverán las notificaciones a ponerte de los nervios ( ¿¡para qué las activé
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me está pasando con la sincro de la agenda del calendario. Más concretamente con la cuenta de Samsung. Lo que pongo en el S22 ultra no aparece en mis otros dispositivos (S21+ y Tab S8+). Con Google Calendar funciona sin problemas pero siempre he utilizado la aplicación nativa de Samsung. Llevo una semana así aproximadamente y hasta que me di cuenta me ha fastidiado porque suelo recoger los eventos en el teléfono que más utilizo. Se sincroniza todo (incluso los recordatorios-reminder) pero de los eventos... ni rastro. Supongo que será por la última actualización. Espero se solucione pronto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|