Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Phantazia Phantazia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Exclamation Consumo excesivo de la bateria

Hola buenos dias! Creo que es algo que no se tendria que dejar pasar por alto y no soy el unico usuario que esta padeciendo este grave problema en base a la bateria del celular... Lo uso para todo al mismo, pero por ejemplo a la hora de jugar juegos llegando al 50% de bateria la misma se reduce gradualmente al punto que en ocaciones estando al 40% ya me esta llegando el aviso de que quedan 20% restantes aun sin estar jugando algun juego tambien puede suceder, estando la bateria al 100% hay ocaciones que se queda al 100% sin bajar nada por un buen rato aun usandolo viendo videos y etc pero despues empieza a bajar... en conclusion buscando y buscando porque no hay una solucion exacta ya que varios usuarios padecen este mismo problema se llego a la deducion que era en base a actualizaciones sobre el sistema que tenia el mismo, a algunos se le soluciono de la nada como a otros sigue padeciendo el problema (me incluyo) algunos despues de resetear el celular de fabrica 1 o 2 veces se le soluciono (no lo intente) no me gustaria llegar a ese punto ... lo unico que hare sera esperar a miu 14 y ver que sucede si con eso se acomoda pero claramente no hay una sincronizacion con la bateria del celular... respecto a la carga es normal se carga en 15/20 min al 100%.... espero que puedan colaborar si les sucedio o tienen el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/02/23, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Yo ocupo MIUI 14 usando la ROM elitegaming pero el problema persiste... una pena pero lamentable es así...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/23, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo tenía un excesivo consumo de batería a tal punto que solo me hacía como 4 horas de pantalla y en el mejor de los casos 5 con 60hz casi todo desactivado y quitado el 5G. Actualicé a miui 13 y bueno, la cosa mejoró sin ser una locura. Con 60hz y 5G ahora hago unas 5-6 horas de pantalla. Eso sí, muy lejos de las 8 horas que me hacía mi antiguo Huawei Mate 20 X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/02/23, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Si te pasa que en 5 minutos te pasa del 20% al 0% o parecido... a mi me paso al comprarlo, lo mandé a reparar, estuvo bien un tiempo y ahora de vez en cuando lo vuelve a hacer... así que es que han salido un poco pochos algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/23, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
marfcelo marfcelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: R-800a
Tu operador: Movistar
A mí me está dando 4 hs de pantalla y voy 49% pero si estoy usando un cargador Xiaomi de 67 que por cierto prácticamente cargar casi a igual velocidad, el desgaste de los 120w y el calentamiento que genera estimó que debe ser la causa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/23, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
PONCHI PONCHI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

Alguna solución a este tema? Al cargar al 100% se queda en ese porcentaje más de 4 horas, luego empieza a bajar hasta que me llega a 25% momento el cual se drena hasta 0% en cuestión de 2 minutos....
Con miui 14 es igual? Se hace cargo el SAT??
A ver si os pasa a alguien más.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/23, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo ya he actualizado a Miui 14. Y la verdad que me mejoro bastante. No una locura pero si mejoro respecto a miui 12. Lo que a vosotros os pasa es uniforme. Yo me quejo de la duración de la batería pero la batería baja normal, no me da saltos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 18:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /