|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wi-Fi en Galaxy S actualizado a Froyo
Hola,
dar antes de todo mi enhorabuena a la família de HTCManía. Lo estáis haciendo genial. Bueno, mi problema es: actualicé mi SGS de vodafone a la versión 2.2 vía Kies, pero desde que lo hice me suele fallar la conexión Wifi, sobretodo la de casa. El resto depende de como le de, conecta o no, pero mi Wifi personal se peta en OBTENIENDO DIRECCIÓN DE RED... y no conecta. Sin embargo, tengo también un X10 mini pro y conecta a la primera.... Me podéis alumbrar el camino? Estoy dejando de sacarle mucho partido a mi Galaxy S por la maldita Wifi.... Os lo agradecería un puñao. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, tras actualizar con el kies a froyo han dejado de funcionar los wifis que antes funcionaban siempre.
en el de casa he probado y poniendolo que emita solo en "N" se conecta a la primera. no me parece un solucion, ya que en el de casa puedo cambiarlo pero sales por ahi, y los wifis que te funcionaban ahora no puedes usarlos si emiten b,g y n ..... alguna solucion a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Foreros
Mirar en el forum que hay la solucion a ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Mirar en la configuración avanzada wifi si teneis activada la IP estática o teneis puesto algun puerto proxy. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||