Hola!! He comprado un iPhone 13 pro max hace cosa de 5 días y vengo de Samsung, cuando inicié el sistema me dijo si quería restaurar viniendo de android, le dije que no porque en ese momento no iba a poder y dije, ya más adelante, pero por lo visto no se puede después (o no lo encuentro, que también puede ser).
La cosa, me he pasado todas las fotos y videos que tenía en el móvil al PC, y del PC pensaba pasarmelas al iPhone por iTunes, pero diría que no me ordena bien las fotos por fecha como lo tenía hasta ahora en el otro. Diría que es por pasarlas a la carpeta, la fecha de "creación"/"modificación" se cambia, y además he visto que no voy a poder meter las fotos ordenadas por carpetas (lo que esperaría que fueran álbumes en el móvil) como me gustaría hacerlo (todo ordenado por años, tal cual lo he ordenado en el PC), debido a que solo puedes añadir fotos/videos en una carpeta sincronizada desde el PC, pero si añades una carpeta y luego pones otra, te borra la sincronización de la primera.
Aunque me da un poco de pereza porque ya tengo todos los ajustes configurados en el iPhone, me planteo resetearlo de fabrica para que me de la opción de restaurar desde Android. ¿Si lo hago, las fotos y videos se pasan por álbumes? Otro factor por lo que no he querido hacerlo ha sido para no llenar el nuevo móvil de fotos antiquísimas (típica whatsapp images 2016-2017) las cuales creo que ha llegado ya hora de archivar y ordenar en un disco duro de ordenador a modo de "backup local" pero sin llenar el espacio del dispositivo, ya que solo es de 128gb, pero creo que si me pasan todas las fotos y se me quedan ordenadas tal cual las tengo en android, incluso con los mismas carpetas (álbumes), puedo volver a configurarlo todo de nuevo e instalarlo, y ya si eso desde el móvil ir borrando lo que no necesite.
Espero haberme explicado, muchas gracias por leerme!!