|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galileo no es solo el sustituto europeo del GPS, ya es el sistema de navegación por satélite más preciso del mundo
Galileo no es solo el sustituto europeo del GPS, ya es el sistema de navegación por satélite más preciso del mundo ![]() Leemos en xataka.com "El sistema de navegación por satélite europeo Galileo se ha renovado. Ahora cuenta con un nuevo servicio de alta precisión que está disponible gratuitamente en todo el mundo y que arroja un nivel de precisión sin parangón entre los sistemas comercialmente abiertos a todos los usuarios a gran escala. El rival europeo del GPS tiene muchos argumentos para quitarse ese título. Con el paso de los años, Galileo ha mejorado lo suficiente como para ser un referente. Y ahora, según informa la ESA, Galileo es ya el sistema de navegación por satélite más avanzado del mundo, con una precisión horizontal de 20 centímetros y una precisión vertical de 30 centímetros." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber si tu móvil es compatible con Galileo, el “GPS europeo”, y qué puedes hacer con él
Para saber si tu móvil es compatible con Galileo, vas a tener que buscar tu modelo de dispositivo en la web de UseGalileo creada por la Unión Europea. En esta página, tienes todo un listado con todos y cada uno de los móviles compatibles con esta tecnología. https://www.usegalileo.eu/ES/inner.html#data=smartphone
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la red Galileo para el mapeado y la fotogrametría y el margen de error es de 1-2mm.
Y también me sumo a las sanciones internacionales y esto ha deribado en dejar a un lado Glonass. Espero que quien me lea siga mis pasos y si no sabe como hacerlo puede escribirme por privado y estaré encantado de ayudarle a usar solo GPS y Galileo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||