Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/10, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Mi Galaxy S y yo

Hola chicos, me acaban de entregar el SGS en Movistar hace pocas horas y llevo leyendo la seccion de SGS del foro hace un par de semanas para cuando lo tuviera pasarlo a Froyo, hacerle Root .... Pero una vez puesto al tema no me aclaro con nada!!!
Alguien me podria explicar paso a paso como poner Froyo en mi SGS? Agradeceria una explicacion lo mas sencilla posible, en plan lerdo absoluto... jeje, ya me entendeis...
Vengo de tener una HTC Touch 2 y la verdad es que esto es otro mundo.
Por cierto, me he leido todo de principio a fin pero no me aclaro asi que si es posible abstenerse la gente que dice que lea antes de poner post y demas, porque lo he leido todo.
Os lo agradezco muchisimo de antemano!!
Un saludo y felices fiestas a todos!

Viejo 28/12/10, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba a leer este post. Esque acabo de escribirlo ahí y por no volver a poner lo mismo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165104

Viejo 28/12/10, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Miorat, se agradece el aporte pero me he quedado de piedra cuando he visto el post...
Necesito una explicacion algo mas sencilla sin tanto tecnicismo, entiendo 0.5 de informatica y hay palabras que no habia oido en mi vida y que por supuesto no entiendo.
No se podria explicar tipo: bajar esto de aqui, instalar aqui...
Gracias!!
Viejo 28/12/10, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entonces lo primero...

Deberías leerte este tutorial. Mas que nada porque aquí viene muy bien explicado lo que significa dada cosa, vocabulario, para que sirve cada cosa etc etc.
Después podremos seguir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
Viejo 28/12/10, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
mangu mangu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000

Has ido a parar a buen sitio lee todo lo k puedas k asi empezamis todos.suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 28/12/10, 04:53:56
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
lo primero y mas importante es ver si tienes activas los 3 botones...
muy facil cojes apagas el telefono cuando este apagado pulsas bajar volumen home ke es el boton de enmedio abajo de la pantalla y apagado o ensendido en el lateral derexo del mvl todo a la ves un ratito y te tiene ke salir donwload y si le das igual pero con el boton de subir volumen recovery
Para comprobar si tenemos acceso al modo DOWNLOAD y al modo RECOVERY
*Con el terminal apagado*
Volumen - Home (Botón central) Power.__________________Volumen + Home (Botón central) Power._____________________________Para salir, dejar pulsado Power hasta que se apague.____ Para salir, seleccionamos reboot system now con Home. si esto te sale ya pues empesar manos a la obra por que esto sera tu despertar de cualquier infarto jaja
Viejo 28/12/10, 08:40:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Creo que lo tienes muy fácil. Ya ha salido Froyo oficial para Movistar. Puedes actualizarlo por Kies.

Viejo 28/12/10, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos y muchas gracais de nuevo. A ver, por partes...
Miorat, he leido todo el vocabulario del post que me dices, de hecho lo llevo leyendo desde hace mas de una semana pero no me entero, de verdad
Currit0, lo del movil tambien lo hice: en modo download si que se pone, pero en modo recovery no.
Blackbargas, he leido todo el foro y todo el mundo dice que Froyo 2.2 oficial para SGS no esta disponible, o quiza me equivoco...
Muchas gracias a todos!!
Viejo 28/12/10, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, lo que me gustaria es quitar toda la tematica que trae de Movistar y que no voy a utilizar, ponerle Froyo y si puede ser eliminar esos pequeños parones que da el telefono, que si no me equivoso los llamais LAG's.
Tambien me gustaria ponerle un GPS en condiciones.
Con eso me conformaria.
Muchisimas gracias de nuevo!!
Viejo 28/12/10, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he estado leyendo mi problema esta en que no puedo poner el modo Recovery, y la explicacion para solucionar eso no la entiendo.

MODO RECOVERY:
En este modo si el Galaxy no pasa de la pantalla de inicio, tenemos la posibilidad de realizar:

Wipe Data / Factory resest: Útil si hemos actualizado el firmware y existen conflictos entre archivos / programas del firmware anterior. (Esto restablecerá valores de fábrica y borrara todas las aplicaciones instaladas)
Apply update.zip:Nos posibilita introducir modificaciones de los archivo del sistema (Entre otras cosas).
Wipe cache partition: Limpieza menos agresiva que la anterior, borra cache y actualiza algunas modificaciones leves que hayamos hecho en archivos del sistema (No borra ninguna aplicación instalada)
Viejo 28/12/10, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver tenachi, tienes el progarma Kies instalado en el Pc? si es así conecta tu galaxy y veras como te lo actualiza a Froyo , así de sencillo .
Ya es oficial, no te lies si no tienes ni p.... idea como yo, vete a lo facil y ya está.
Viejo 28/12/10, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Pepellin, justo cuando has escrito el post, estaba instalando KIES en mi portatil y he conseguido actualizar el Galaxy a 2.2
Es muy complicado quitar la basurilla de Movistar?
Gracias!
Viejo 28/12/10, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que tengo... Una vez pasado a Android 2.2 es posible que la bateria se agote mucho mas rapido o me lo parece a mi?
Viejo 28/12/10, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado toda la tarde trasteando con el Galaxy y finalmente he conseguido poner JPX y finalmente he actualizado a JPY, el unico inconveniente que encuentro es que no encuentro ningun sitio para conectar el 3g.
Antes, tal como venia de serie con Movistar, al bajar la pestañita de la pantalla inicio me salia wifi, bluetooth, 3g, gps y rotacion de pantalla... Ahora me sale todo, pero en vez del icono de 3g me sale un icono para el volumen del telefono o silenciarlo.
No encuentro por ningun lado nada para poder conectar el 3g. A ver si alguien me hecha un cable, y si alguien tiene dudas de como actualizar le ayudare en lo posible
Gracias
Viejo 28/12/10, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
hidberan hidberan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Amena
Hola, pulsa el botón lateral derecho de apagado un par de segundos, te saldrá un menú, segunda opción, modo de red de datos, pulsala y desactivas el 3g. Haciendo lo mismo lo vuelves a activar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Viejo 28/12/10, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Hidberan, el caso es que si que me sale lo que me dices cuando pulso el boton Power, pero lo conecto y no hace nada, no se conecta a 3g aunque dice que ya esta conectado...
Gracias!!
Viejo 28/12/10, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he abierto este hilo que sera mas especifico: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post1664370
Si los moderadores lo ven oportuno se puede cerrar este post
Gracias
Viejo 28/12/10, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cerrado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /