Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
garvel garvel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Vodafone empresas no tiene moviles?

Buenas a todos.

En septiembre hice la portabilidad (empresa) de orange a vodafone. Se hizo todo por teléfono, se pasaron dos líneas y por tanto se pidieron 2 teléfonos. Por error se pidieron 2 samsung wave que, aunque no están mal, buscaba algo un poco más... htc.

Cuando llegaron los teléfonos nos quedamos con 1 de los waves y llamé para preguntar si había alguna forma de devolverlo. Por supuesto me dijeron que sí, así que hice todo lo que me indicaron: vinieron a recoger el teléfono gratuitamente y, en teoría, me llamarían en 3 días para confirmar el envío del nuevo teléfono. No llamaron.

Dado que no me llamaron en 1 semana, decidí llamar yo. Imposible contactar con ellos, 16 horas de conversación con distintos números de atención al cliente de vodafone para no conseguir nada.

En diciembre ya conseguí contactar con el departamento indicado (lo contento que estaba yo) y hoy me llamaron para confirmar el envío de mi móvil (bien). La verdad es que la conversación ha sido corta, yo dacía un teléfono y ellos me decían que no lo tenían... no lo entiendo... he estado en tiendas de vodafone preguntando y en las tiendas sí que tienen los teléfonos que quiero como el HTC Desire HD, el Galaxy S o el HTC Trophy...

Bueno, mañana intentaré hablar otra vez con ellos a ver si contacto con otra persona que sí que pueda solucionarme el problema... con las ganas que le tengo al Desire HD...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /