Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/23, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Android Auto 8.7 se lanza al público, pero aún sin el esperado rediseño Coolwalk

Android Auto 8.7 se lanza al público, pero aún sin el esperado rediseño Coolwalk

Google ha estado trabajando en un nuevo rediseño de Android Auto conocido como Coolwalk. La interfaz fue anunciada oficialmente en I/O 2022 y ha estado en pruebas beta desde noviembre de 2022. Sin embargo, el despliegue ha sido lento y sólo algunos usuarios han tenido acceso a la interfaz. Ahora, la versión 8.7 de Android Auto ha sido lanzada al público a través de la Play Store, pero no incluye el rediseño Coolwalk. Aunque la actualización aparezca en tu teléfono, no activará automáticamente el diseño Coolwalk. Algunos usuarios informaron que tuvieron acceso a la nueva interfaz en versiones anteriores de Android Auto y sugieren que la interfaz puede ser habilitada mediante una actualización del lado del servidor por parte de Google. Google probablemente quiere asegurarse de que la nueva interfaz funciona bien y no contiene errores importantes que podrían afectar negativamente a la experiencia del usuario antes de desplegarla masivamente, sin embargo, esto está causando frustración a los usuarios que llevan meses esperando para probar el rediseño en sus coches.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/23, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
A mi ya me llegó hace semanas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/23, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Mi pregunta es, con esta actualización y la interfaz coolwalk, ¿Del lado del coche no hace falta actualizar?

¿La propia aplicación móvil sirve como servidor para proyectar a pantalla completa por fin?

Porque en la mayoría de coches no se puede proyectar a pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/23, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo hoy me aparecido así en mi Renault Scenic. Android Auto 8.7.630214 en Samsung Galaxy Note 8 con Android 9. No he hecho nada, arrancar el coche y sorprenderme al ver los cambios sin que yo hiciera nada. Inconveniente, en la solapa del navegador Sygic en modo mosaico no se ve la ubicación del coche que la tapan las otras solapas. Supongo irán arreglando cosas y mejorando el resultado.

Última edición por JMCardenas Día 24/01/23 a las 20:06:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /