iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/23, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Sonido altavoz en llamadas

Buenas; Acabo de adquirir un 14 pro y noto que cuando estas hablando en una llamada el sonido se escucha mas flojo que el de el 13 pro… Alquien me podria confirmar si es asi… O podria ser un defecto… El sonido en si es bueno en cuanto a calidad… Pero cuando hablo lo tengo que subir mas que en el 13…
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/23, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola,
Ese problema tambien se me planteo a mi y lo expuse aqui en el foro.
Yo lo devolvi pensando que el auricular estaba mal. Cuando me llego el otro Iphone 14 pro que es el que tengo ahora, no pasa tanto pero tampoco se oye tan contundente como en los otros Iphone.
Desde mi punto de vista a mismo volumen en los otros Iphones, este se oye peor, menos contundente en la oreja, como si tuviese nenos pegada y hay que subir volumen.
Creo que esto es normal en estos nuevos modelos por lo que he podido comprobar y a mi particularmente me parece una cagada, cualquier android para mi se oye mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/23, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Ok… Pues entonces me quedo mas tranquilo en el aspecto de que sea defecto… Me jode claro que suene peor siendo mejor se supone… Me pasa eso exactamente lo que acabas de describir… Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/23, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Yo he devuelto 2 unidades por la misma razón, sonido sin claridad, como siestuviera dentro de una bolsa el teléfono. Me quedo con mi Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 00:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /