|
||
|
|
||||
|
||||
Los SSD Samsung 990 Pro se degradan en cuestión de días
Noticia Flash Los SSD Samsung 990 Pro se degradan en cuestión de díasHay un problema con la salud de los Samsung 990 Pro, uno de los mejores SSD del mercado, según informes de varios usuarios. El problema parece afectar a toda la gama Samsung 990 Pro independientemente de su capacidad, con algunas unidades mostrando más de un 10% menos de salud en cuestión de días o semanas. La salud de un SSD está al 100% cuando se compra, pero con el tiempo, la cifra desciende cuando se empiezan a escribir datos en la unidad. El problema es cuando ese valor empieza a disminuir exponencialmente y no se ha estado escribiendo ningún dato en la unidad. Samsung ha ofrecido un reemplazo y tratará de reproducir el problema. Mientras tanto, no se sabe si hay un problema real de hardware con el Samsung 990 Pro que causa la rápida degradación de la salud o si los valores de salud reportados son un error en el lado del software. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya qué cosas, pues nada, será que los dos que tengo montados en mi equipo desde hace bastante tiempo van a empezar a fallar a raiz de este artículo fijo fijo fijo. Hasta ahora me han dado un rendimiento increíble, pero si lo dice ese "medio especializado" será que hoy se me mueren !!!
Me suena a artículo basura esto de forma descarada... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya qué cosas, pues nada, será que los dos que tengo montados en mi equipo desde hace bastante tiempo van a empezar a fallar a raiz de este artículo fijo fijo fijo. Hasta ahora me han dado un rendimiento increíble, pero si lo dice ese "medio especializado" será que hoy se me mueren !!!
Me suena a artículo basura esto de forma descarada... ![]() Según ese programa, mi viejo SSD Kingston estaba al 70-75% cuando lo compré y 4 años después que lo tengo reutilizado en mi portátil, me sigue poniendo la misma vida restante. ![]() PD: Yo el 980 EVO no, pero tengo un 970 EVO en mi PC principal desde el año pasado y es una pasada su rapidez y lo bien que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que se basan en unos pocos reportes que además vienen en base a un programa no oficial que falla más que una escopeta de feria. Si hasta dice en la noticia que puede ser cosa del programa.
Según ese programa, mi viejo SSD Kingston estaba al 70-75% cuando lo compré y 4 años después que lo tengo reutilizado en mi portátil, me sigue poniendo la misma vida restante. ![]() PD: Yo el 980 EVO no, pero tengo un 970 EVO en mi PC principal desde el año pasado y es una pasada su rapidez y lo bien que funciona. ![]() el 970 EVO lo tengo tb en mi ordenador personal. Se me olvidó decir que el 990 lo tengo en el profesional. Estoy contigo, el 970 es una puñetera pasada tb lo bien que va. Pues chico, con noticias así solo se consigue meter mierda, que será lo que realmente quieran hacer, porque eso en un mundo utópico no estaría permitido, las falacias informativas son tan peligrosas como una bomba nuclear... |
|
|
||||
|
||||
|
* Samsung 970 PRO 512GB PCIe NVMe (O.S.)
* Samsung 860 EVO 500GB SATA (DATA) * Samsung 980 PRO 1TB PCIe NVMe (O.S.) * Samsung 870 QVO 1TB SATA (DATA) Llevo bastante tiempo usando discos de Samsung y siempre he preferido pagar ese extra de precio con tal de garantizar fiabilidad y buen rendimiento. Hasta ahora han cumplido en varios casos de uso, tanto para sistema como para datos. Samsung es un pionero en tecnología de almacenamiento en estado solido, al igual que lo es en tecnología OLED. Las unidades defectuosas no dejan de ser sólo eso.. casos muy aislados que surgen con todos los fabricantes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||