|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos totalmente GRATIS
¿Sois jugadores?
Yo soy jugador ocasional, pero me encanta añadir a la biblioteca de los distintos lanzadores los juegos que ponen gratis por tiempo limitado. Alguno ni los he probado y otros sí, pero bueno, ahí están, no ocupan espacio y se pueden instalar siempre que quieras. En Epic Games y Amazon Games en ocasiones he pillado buenos juegos a coste cero. Ahora Amazon Prime está regalando algunos juegos Retro para PC, como Metal Slug, Metal Slug 3, Metal Slug X, Real Bout Fatal Fury 2, SNK 40th Anniversary... Link: https://gaming.amazon.com/home En PS4 también he cogido algunos gratis como Rachet, Horizon, Need for Speed y algún otro. En alguna ocasión he llegado tarde para cazar algún juego bueno, así que también puede servir este tema para informar de algún juego que pongan gratis (o a precio muy reducido) para que lo aproveche quien le interese. Última edición por todotuscani Día 20/01/23 a las 20:54:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Era muy jugón.
Crecí con un Amstrad CPC 464, que afortunadamente aún conservo. Toda la vida jugando... menos últimamente, que he perdido el interés. El último juego que jugué y terminé fue el Portal 2, hace un par de años. Y el Half Life 2. Desde entonces, sólo partidas rápidas ocasionales. Lo que sí hago también es reclamar en Steam los juegos gratis... pa algo servirán ![]()
|
||||
|
||||
¿Sois jugadores?
Yo soy jugador ocasional, pero me encanta añadir a la biblioteca de los distintos lanzadores los juegos que ponen gratis por tiempo limitado. Alguno ni los he probado y otros sí, pero bueno, ahí están, no ocupan espacio y se pueden instalar siempre que quieras. En Epic Games y Amazon Games en ocasiones he pillado buenos juegos a coste cero. Ahora Amazon Prime está regalando algunos juegos Retro para PC, como Metal Slug, Metal Slug 3, Metal Slug X, Real Bout Fatal Fury 2, SNK 40th Anniversary... Link: https://gaming.amazon.com/home En PS4 también he cogido algunos gratis como Rachet, Horizon, Need for Speed y algún otro. En alguna ocasión he llegado tarde para cazar algún juego bueno, así que también puede servir este tema para informar de algún juego que pongan gratis (o a precio muy reducido) para que lo aproveche quien le interese. ![]() Se tiene que ser de Amazon Prime o alguien que no tiene eso puede bajarlos ? |
![]() |
![]() |
||||||
|