|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Yo ni las conocía... pero he aquí que descubrí en el Mencabrona unas de chocolate y vainilla y oye, dan el pego. Sobre todo la de chocolate, parece un cacaolat de toda la vida, aunque tiene un cierto regusto a hierbajo. Pero están buenas.
¿Soy el único?
|
||||
|
||||
La leche sale de ordeñar animales. Para la leche de soja, como ordeñan la soja? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La leche de soja la veo igual de rara que ir al Mcdonalds a pedir una ensalada... Donde se ponga una buena vaca que se quite lo demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No las he probado pero no tienen pinta de que me gusten...
|
||||
|
||||
La soja la he probado en diferentes variantes y la verdad es que no me ha hecho tilín.
En cuanto a bebidas, mi mujer es intolerante a la lactosa hasta el punto de que la propia leche sin lactosa le cae mal y si que he probado la de avena y las de almendras y no están mal |
|
||||
|
||||
![]() Desde pequeño me encanta la leche, sobre todo entera hasta el punto que sobre todo en verano me bebo tragos largos de leche del brick de la nevera, aunque reconozco que algunas bebidas de soja están muy bien Última edición por alienmil Día 21/01/23 a las 12:24:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienmil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adoooooro la bebida de soja. De hecho hace años que en casa tomo solo bebida de soja. Pero tengo que decir que mi favorita a años luz de las demás es la de alpro. Me podría beber el brick así, de una sentada. ¡Qué rica!!!
|
|
||||
|
||||
No las he probado pero me da que no
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Agua "sucia". No, gracias. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
He probado la bebida de soja hace años y la descarte,hace poco probé natillas de chocolate de soja y también lo he descartado,tiene la textura de las natillas pero el sabor para mi gusto es malo malo
|
||||
|
||||
Yo el otro día probé bebida de soja como tal, lo que se conoce como leche de soja.
Ahí quedó el cartón casi entero, y lo he intentado en días diferentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta semana estuve a punto de comprar una pero al final no lo hice.
|
![]() |
![]() |
||||||
|