Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/23, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,857

noticia Una fotografía filtrada de la cámara del Galaxy S23 Ultra sugiere enormes mejoras en el sensor

Una fotografía filtrada de la cámara del Galaxy S23 Ultra sugiere enormes mejoras en el sensor



Se espera que las cámaras de la nueva serie Galaxy S23 den un golpe sobre la mesa, ofreciendo una calidad hasta ahora nunca vista. Y parece que será así. Una nueva filtración ha aparecido ofreciendo más detalles sobre el rendimiento del zoom de la cámara. Según Ice Universe, el modelo de gama alta de la próxima serie Galaxy S23 de Samsung será capaz de tomar fotos con zoom con un aspecto más definido y natural. El filtrador compartió a través de Twitter lo que parece ser una imagen recortada, supuestamente tomada con la cámara de 200MP del S23 Ultra. Se dice que representa una ampliación de 12X de la lente principal, equipada con el sensor ISOCELL HP2 de Samsung. La muestra de la cámara habla por sí sola por su impresionante calidad de imagen a pesar del zoom. Sin embargo, es difícil afirmarlo con certeza hasta que Samsung ponga finalmente el dispositivo a disposición de los consumidores.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/23, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,857

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/23, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Samsung necesita un titular o un golpe sobre la mesa en el apartado fotográfico para no quedarse atrás en los tiempos que corren

Sobre el papel parece que reúne las condiciones más que necesarias para poder mejorar notablemente su apartado de fotografía sin que esté sea malo desde hace un par de generaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/23, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Veremos... de momentos los rumores solo se han centrado en la supuesta gran mejora del gran angular...

Si después de la subida de precio, mismo diseño, etc... solo es esa mejora y la cámara principal sigue parecida, poco impacto tendrá. Si es una mejora general en todas las cámaras entonces sí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/23, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Veremos... de momentos los rumores solo se han centrado en la supuesta gran mejora del gran angular...

Si después de la subida de precio, mismo diseño, etc... solo es esa mejora y la cámara principal sigue parecida, poco impacto tendrá. Si es una mejora general en todas las cámaras entonces sí.
Justificar más de 1500 pavos solo por las cámaras? Yo no lo veo, seré que soy pobre o yo que sé pero no lo veo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/23, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Justificar más de 1500 pavos solo por las cámaras? Yo no lo veo, seré que soy pobre o yo que sé pero no lo veo.
totalmente de acuerdo, es una leve mejora se supone pero van a aprobar su nuevo sensor de 200mp que igual no es tan bueno nose pero nosotros seremos los conejillos como siempre y las demas camaras menos la gran angular que es una pequeñisima revision y la frontal que han recortado si o si pues que quieres que te diga es el mismo lobo con otra piel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /