|
Cambiar Note 20 Ultra 5G por S22 Ultra 5G
Buenas noches, quería conocer vuestra opinión.
Compre el Note cuando salió, igual que los otros Notes anteriores, y ahora que no tiene garantía e imagino que no tendrá mas versiones de Android me pregunto si seria buena idea comprar el S22 Ultra ya que esta a 1099 en ECI y ese si tiene 4 años de actualizaciones (ahora le quedarán 3), y con otros 3 años de garantía, además de poder contratar el care+ para poder llevarlo sin funda y despreocuparme. Aunque no conozco bien el seguro de Samsung, si es la mitad que bueno que el de Apple ya me conformo. Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Está a 800 euros en Samsung, el S22U, segun lei en otro hilo
|
|
Gracias. Lo he visto. Pero la versión que me interesa es la de 512. De todas formas la opinión es sobre si la gente cree que sería buena idea.
|
|
||||
|
||||
Precisamente he hecho el mismo cambio que tú, estaba amargado con la batería ya del note 20 y me decidí por este por el tema de tener una batería "nueva"..
Mi sorpresa es que si, el móvil va mucho más fluido, mejores fotos y demás.. pero la batería va algo mejor pero tampoco es una locura como yo pensaba, el note 20 me daba algo menos de 5h de pantalla o incluso 5h de pantalla y este no llega a 6.. No me termina de gustar la pantalla curva por los laterales pero bueno eso es algo mío personal. Un saludo, espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tuve en su momento el note 20 ultra y de duración de batería casi no le sacaba 3h y poco de pantalla "con suerte".
Ahora tengo el s22 ultra desde hace 3 semanas y me hace con carga completa unas 5H en un uso similar. Si tan interesado estas en el s22 ultra yo me esperaría 1 mes que es lo que queda para que salga el s23, que en algo mejorará en este aspecto seguro... |
|
|
Cita:
En lo de la batería me gusta y no me gusta. Me parece, como a ti, que no es mucha la diferencia pero tienes 3 años de actualizaciones y otros 3 de garantía. Así que, de nuevo, gracias por la opinión. Por curiosidad, contratarás el seguro de Samsung? Es por saber el precio. Comprarlo en el eci y hacerse el seguro allí sale por 57 al trimestre y sin franquicia. |
|
|
Cita:
Mejorar, mejorará pero también el precio será demasiado. Si no hacen rebaja en el ECI como dice el compañero, habrá que coger el s22 ultra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: estoy probando la pantalla ahora con 60hz a ver si merece la pena la batería, pero como la diferencia sea mínima prefiero seguir teniendo los 120hz que aunque mucha gente diga que no.. se nota ![]() |
|
|
Cita:
Faltaría que con Samsung funcionase exactamente igual. 4 años de actualizaciones ya los tenemos. Algo es algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:49 (GMT +2)