|
||||
|
||||
Realmente Samsung esta apalancada?
Respecto a las noticias del S23 Ultra (supuestamente filtradas hace una hora):
https://www.xataka.com/moviles/samsu...o-revoluciones Creéis que realmente Samsung esta apalancada en su "evolución"? De acuerdo que tendrá mejor procesador (tampoco creo que sea una necesidad bestial respecto al del s22 ultra)... Y la cámara... 200mpx???? Realmente alguien aprovecha su cámara 100% en RAW o calidad bruta como tal? Creo que al que realmente le gusta la fotografía o se dedica a ello tiene su cámara Pro o semi-Pro... Creo que cada vez más los fabricantes de móviles y en especial Samsung están rozando un pequeño techo tecnológico que muy poco a poco van elevando (incluyendo obviamente la inversión económica necesaria por parte del consumidor...). Es simple opinión. |
|
|
Para mi, sí. Como generalmente hacen todas las grandes compañías que están arriba del todo.
Es cierto que se ha llegado a un nivel de excelencia que no es tan sencillo de mejorar, pero hablando de Samsung y especificamente del S22 Ultra, hay cosas que chirrían. No tienen la mejor batería No tienen la carga más rápida (ni de cerca) No tienen cámara delantera bajo la pantalla Según los informes, no tienen las mejores cámaras El diseño es más bien, soso. Sus procesadores son TOP, al igual que el del resto de gamas altas. Y repito, sé que es complicado mejorar lo que ya es muy bueno. Pero me gustaría que el terminar tuviera algo que no tuviera ningún otra marca y diría que no lo hay (sí, el palito, vale). |
|
||||
|
||||
Siempre hay generaciones de transicion antes de un salto en condiciones, y el s23 es una generacion de transicion en toda regla
|
|
||||
|
||||
Siempre hacen lo mismo que hace Apple ,los iPhone llevan 3 generaciones sin cambiar de diseño y venden más cada año....para mi es feo de cojones el iPhone y pesado como una losa...ni que fuese un móvil rugerizado
|
|
||||
|
||||
Es que cada vez tengo mas claro que no merece la pena comprar este S23 Ultra. Es que si tienes ya el S22 Ultra vas a tener el mismo telefono!! Que si, que mejor procesador y tropecientos megapixel. Para luego usarlo dos veces como novedad y ya esta. Ni mejora en bateria, ni tasa de refresconi reduccion de marcos.. Lo unico interesante es que si la cobertura es mejor, por que por lo demás el S22 Ultra va sobrado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hay un techo tecnológico por el momento, Apple lleva así varios años y ni se han molestado en quitar el notch.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede valorar de distinta manera la cuestión. |
|
|
Cita:
En este caso me fío de las empresas que hacen valoraciones teniendo todos los smartphones disponibles para probar. Pero obviamente, aún así, no es algo 100% objetivo. Para ti es la mejor cámara, yo tengo muchas dudas sobre eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre análisis en laboratorio, pues decir que no son la panacea ni el summum de la imparcialidad. Ya sólo con ver que, por ejemplo, DXOmark no hizo un análisis del zoom óptico del S22 (ni del S21) por la sencilla razón de que los rivales no tenían esos zoom, y se hizo uso del digital, pues... (y como ese detalle, otro otros más, como el momento de sacar las reviews, con sw pre-release en unos casos y en otros ya post lanzamiento y con actualizaciones, etc). Queriendo, se puede sacar punta a todo. Yo digo que el S22U tiene el mejor zoom del mercado. Y lo dice cualquiera que ha hecho una comparativa. Es algo claro. Sobre el resto de cámaras, pues opino que de lo mejorcito. Y como digo, la gente a través de las pruebas a ciegas opina muy parecido... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior