|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung cree que la llegada del smartphone con pantalla plegable de Apple está cerca
Samsung cree que la llegada del smartphone con pantalla plegable de Apple está cerca ![]() Los últimos informes de investigación de mercado indican que el mercado de los smartphones con pantalla plegable crecerá en los próximos años. Esto se debe a varios factores, como la madurez de la tecnología, el aumento de las marcas que introducen modelos de este tipo, la disminución de los precios y la posible entrada de Apple en este mercado. Es importante destacar que Apple nunca utiliza tecnologías inmaduras, por lo que se espera que su primer dispositivo de pantalla plegable sea de alta calidad. Además, la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha revelado que Apple ha obtenido una patente relacionada con las pantallas plegables, en la cual se esboza una nueva estructura de capa protectora para mejorar la durabilidad de la pantalla. Esta estructura se centra en rellenar las microfisuras preexistentes para aliviar el agrietamiento de la pantalla. En cuanto al diseño del dispositivo, se especula que Apple está desarrollando un dispositivo de tamaño medio con una pantalla más grande. Aunque todavía no se sabe con certeza si Apple lanzará un dispositivo de este tipo, su rival más cercano, Samsung, está seguro de que el smartphone con pantalla plegable de Apple está a la vuelta de la esquina. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así fuera, Apple hará que se mueva el mercado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería agradable de ver... lo que no va a ser agradable es el precio. Hasta que esta tecnología no se "estabilice", será inalcanzable económicamente salvo para la gama "premium".
Salu2!
|
||||
|
||||
|
y el que escribio el articulo
aun "cree en los reyes magos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo saquen pronto, va a remover los cimientos de todo el mercado, eso es seguro.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto ya se ponen a decir que no sé qué que admite Samsung de Apple. Cuando en todo el artículo solo viene una línea al final en la que dice que Samsung cree que la llegada del plegable de Apple está cerca, sin más. Pero pedirle a algunos que lean más que el titular, y encima en inglés, es como pedirle a Serresiete que deje de tirar penaltis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómorrrrrrrr?
¡¡¡Sacrilegio!!! Por cierto, el ifone que se doblaba al meterlo en el bolsillo y sentarte ya lo inventaron con el 6 plus, jejeje. En eso si que se adelantaron a Samsung, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso hace más de 24 horas,ya está eliminado de la base de datos de los manzaneros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||