|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy M52 5G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy M52 5G * Precio: 199 G.E.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0 desperfectos, pantalla, marcos y trasera intactos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Reus (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24/48h a península incluido en el precio. Envío asegurado a convenir. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Junio/Julio 2022 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta el que ha sido mi móvil los últimos seis meses, Samsung Galaxy M52 5G, versión 6gb de ram y 128gb de memoria interna (ampliable mediante micro sd) Como podréis observar a continuación en las fotos, esta NUEVO, nunca ha tenido una caída, golpe o reparación alguna. Como curiosidad, tanto el cargador como el cable de carga originales, siguen sin estrenar. También dispongo de la caja original y regalo dos fundas, una transparente y otra negra. Cualquier duda o pregunta, MP por aquí o bien por Telegram, con mi mismo nick @josekamoreira2 Actualmente lleva puesto un protector de cristal en la pantalla, si alguien necesita más fotos y/o vídeos para ver su estado o funcionamiento, se los envío sin compromiso alguno, retirando si fuera necesario el protector para comprobar que la pantalla está perfecta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Reservado al forero @ajlm1975
Como marcan las normas de HTCMania en estos casos (soy forero con pocos mensajes y poco c/v) mañana sale el envío y cuando le llegue, me realizara el pago. |
![]() |
![]() |
||||||
|