|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recetas y trucos para la Air fryer
Abro este hilo para poder ayudarnos a sacarle más partido a este aparatillo.
Se aceptan, recetas, trucos, consejos, etc ![]() Poned el modelo que tenéis y lo voy añadiendo ![]() ******************************************** Censo de los modelos que tenemos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lioness Día 20/01/23 a las 18:04:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo, tengo una Mi Smart Air Fryer 3.5L
|
||||
|
||||
Qué pasa con las Colisori? dice que son las mejores. ¿Tanto se nota?
|
||||
|
||||
Yo hice un sondeo para decirme por una y esa es la que más se repetía, y hablaban bien de ella.
Entre que aún estoy empezando a usarla y que no puedo comparar con otra que haya tenido, pues no puedo decir si es la mejor o no. |
|
||||
|
||||
Mira @Lioness;
Para que no se manche la bandeja y no se tenga que lavar profundamente. https://a.aliexpress.com/_EI8u31b IMG20230114210406.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira @Lioness;
Para que no se manche la bandeja y no se tenga que lavar profundamente. https://a.aliexpress.com/_EI8u31b Archivo Adjunto 1454764 ![]() ![]() Yo lo he pedido a Shein Screenshot_20230115-005309_Chrome.jpg |
|
||||
|
||||
Dejo por aquí el canal de este tipo, que además de ser bastante simpático, hace muchas veces recetas con la airfyer
|
||||
|
||||
Mira @Lioness;
Para que no se manche la bandeja y no se tenga que lavar profundamente. https://a.aliexpress.com/_EI8u31b Archivo Adjunto 1454764 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy chica Cosori 5,5 l. Y estoy enamorada de ella. Hace mucho que la tengo, y la uso muchísimo.
Respecto a las bandejas esas para no manchar, no me acabo de animar a cogerla porque el que la grasa vaya hacia abajo y la evites de lo que comes, es una de las cosas que más me gustan y con esas bandejas no manchas pero se te queda la grasa en ella. Ahora, mi objetivo es conseguir un perfecto huevo poché, pero no me acaba de salir. Si alguien tiene la fórmula, que me la diga. |
|
||||
|
||||
Yo iba a poner un truco pero si la bandeja va bien...
Yo le pongo papel de horno PD: la mía es Sunmaki ![]() |
|
||||
|
||||
Cada tanto preparo unas ribs a la barbacoa, la receta base es esta: https://mui.kitchen/Recetas-con-AirF...208190010.html pero yo la modifico un poco
Tengo la cosori de 5.5l también, no tuve otra antes para comparar pero es excelente. En mi casa no hay horno, solo vitro, así que cocino muchas cosas en ella y la amo
|
||||
|
||||
Venden en el mercadona unas verduritas con ñoquis que quedan espectaculares... 10 minutillos y arreando, sin aceite ni nada.
![]()
|
||||
|
||||
![]() (Las costillas de arriba, no me deja abrir el enlace. Probaré en otro rato.) Última edición por marimel Día 16/01/23 a las 22:38:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He hecho los primeros pimientos asados... estaban bien ricos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Abro este hilo para poder ayudarnos a sacarle más partido a este aparatillo.
Se aceptan, recetas, trucos, consejos, etc ![]() Poned el modelo que tenéis y lo voy añadiendo ![]() ******************************************** Censo de los modelos que tenemos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si un dia no tienes pan del día y tienes del dia anterior (o dias anteriores) partelo en rodajas de unos 2 cm, 180 grados 2 minutos, los mueves y repites. Pan tostadito lo justo y crujiente
![]() |
||||||
|