|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baterías, tipos, mitos y verdades
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien, a ver si la gente lo lee y asi trata con mas cariño a las baterias....
|
||||
|
||||
muy interesante
![]()
|
||||
|
||||
yo siempre he sido muy cuidadoso con mis baterias, las cargo cuando les queda poca bateria y la desconecto de la red cuando se ha cargado, UN EJEMPLO
mi pareja y yo hace 4 años nos pillamos unos symbian, YO lo cargo solo cuando lo necesita y el tiempo que necesita de carga, ELLA lo carga todas las noches y lo desconecta de la red por las mañanas, RESULTADO, a dia de hoy yo tengo el telefono funcionando 2 o 3 dias, y ella solo un dia. Asi que el cuidado de las baterias es importante, sigo teniendo un sony ericsson t620 del año 2003, y la bateria me sigue funcionado, y es de litio. |
|
||||
|
||||
O lo he leído demasiado rápido o no dice nada acerca de si las cargas cortas son malas o no....no al menos de forma explícita.
Repito que tal vez lo he leído demasiado rápido...jeje |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, siempre se aprende algo.
"pepin1" estoy en tu misma situación, y la cosa es que mi ELLA ni siquiera es por las noches, cada vez que encuentra un enchufe... ¡¡ A CARGAR !! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
interesante, muy interesante
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad es que la cargo cuando queda poca bateria, aunque si tengo que ponerlo a cargar 10 minutos lo pongo 10 minutos, no ando con chorradas de que si x horas... Hasta el momento todos los moviles que voy teniendo me va aguantando la bateria muuucho tiempo(4-5 dias). Estoy hablando de nokias, que era lo que consumia hasta hace unas semanas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con mi iPhone 2G me espero hasta que baja mucho la batería (casi menos del 20%) que ya lo marca en rojo y luego lo cargo toda la noche. Si lo dejo menos (pero marcando el 100%) me dura menos tiempo...
![]() Pero no me quejo porque cuidándola como la he cuidado y sin un uso muy intensivo, me dura seguro 4 días (y si apuro hasta 5). ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he cuidado muy bien las baterias pero siempre es lo mismo llega un momento que se cascan con el uso, no hay nada que hacer, ya es algo que no puedes combatir ya se hacen con una duración maxima para k tengas que pagar x otra nueva...
|
![]() |
![]() |
||||||
|