Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/23, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,410

noticia Twitter está trabajando en una nueva moneda in-app para creadores llamada Coins

Twitter está trabajando en una nueva moneda in-app para creadores llamada Coins



Elon Musk, CEO de Twitter, parece estar probando una nueva característica en la plataforma llamada "coins" para ayudar a los creadores a ganar dinero con Twitter. Los investigadores
Jane Manchun Wong y Nima Owji descubrieron recientemente esta función y compartieron capturas de pantalla en las redes sociales. Las monedas parecen ser una extensión de la función de propinas de Twitter, que permite a los usuarios apoyar a sus creadores favoritos. Wong también vio una función de "Premios", que permite a los usuarios usar monedas para comprar regalos dentro de la aplicación para otros. Los usuarios pueden comprar regalos por tan solo una moneda o hasta 5000. No está claro cuánto costarán las monedas, pero es de suponer que Twitter se llevará una parte de los ingresos generados por las compras de monedas. Sin embargo, todavía no se sabe cuáles son los planes de Twitter para las monedas o cuándo podría lanzarse la función. La incorporación de la función de monedas ofrece a los creadores una nueva forma de monetizar sus contenidos y a los usuarios la posibilidad de apoyarlos directamente.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/23, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Coins! qué nombre más original!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/23, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Coins! qué nombre más original!
Veo que alguien ya ha dicho lo que iba a decir y me voy...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/23, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 14,515

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Veo que alguien ya ha dicho lo que iba a decir y me voy...
+1, yo también iba a comentar eso, y añado que es como Apple poniendo nombres a sus sistemas operativos, que siempre es de esta forma: "Nombre del dispositivo" + OS.
Por ejemplo: iPadOS, tvOS, watchOS, MacOS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:57:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /