Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/23, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
manusm manusm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC desire

Perdida de datos pero se mantiene cobertura

LLevo con el s22u 2 meses y hay un problema que cada vez voy notando más a menudo, os comento.

El terminal en cuestión de cobertura no es de lo mejorcito y siempre tengo la señal en mínimos aunque luego para llamadas funciona bien, el caso que he detectado que independientemente de si estoy en el centro de Madrid o en las afueras aleatoriamente se quedan sin datos las 2 tarjetas SIM y o dejo pasar 5-10m para que vuelva automáticamente o tengo que activar y desactivar el modo avión.

LLevo activado las llamadas Wifi y no se si podría ser que si intenta conectarse a alguna wifi por la calle pierda la cobertura...

A alguno más le pasa?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/23, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,077

A mi me ha pasado alguna vez con digi. En el iPhone 13 pro max me pasaba mucho con lowi, no tengo ni idea qué podrá ser... Las omv?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/23, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

A mi me pasaba casi siempre, sobre todo después de actualizar a Android 13.
Y no solo eso sino que, en mi casa por ejemplo, marcaba buena cobertura pero la navegación era muy lenta (pasabas un test de velocidad y me daba 6 ó 7 megas con 5G) hasta que activaba y desactivaba el modo avión y con la misma cobertura me daba 400 ó 500 megas.
También tuve problemas con las llamadas ya que daba apagado cuándo me llamaban.
Me vi obligado a restaurar de fábrica el teléfono (por un error con los servicios de Google Play) y desde entonces ni un solo problema más. Tengo la velocidad correcta según la cobertura y las llamadas no han vuelto a fallar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madre su comentario:
  #4  
Viejo 14/01/23, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
me ha pasado alguna vez...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/23, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Oneplus One

Exynos verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/23, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
Hace dos o tres actualizaciones me pasaba bastante, vamos 2 o 3 veces cada día, pero desde que actualicé con el segundo parche de diciembre del 2022 ya no me volvió a pasar y si ahora me ha pasado ni cuenta me di.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/23, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
A mí me ha pasado que he perdido llamadas teniendo cobertura en teoría. Me llega el sms de llamada perdida y la cobertura está bien.

También hay veces que quiero llamar y nunca da tono y he tenido que reiniciar el teléfono porque no remontaba. Es reiniciar y solucionado.

Abrazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/23, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 605

Me paso, pero desde Android 13 y un reset completo no. Eso con los datos.
Ahora lo que me está pasando mucho es que en las llamadas a mi se me queján que no me escuchan y las llamadas se cortan en mitad de la conversación.
Yo e pedido un reemplazo de la sim ya que la que tengo ya hace 6 años que la tengo, a ver si se me soluciona.
Tiene cojones que un telefono de 1400 pavos no sirva para lo que realmente fueron creados, llamar, espero que sea problema de la sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 00:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /