|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony revela la fecha de lanzamiento de la PlayStation 6
Sony revela la fecha de lanzamiento de la PlayStation 6 ![]() Sony parece estar planeando el lanzamiento de su próxima generación de consolas, la PS6, para alrededor de 2027. Esta información se ha hecho pública como parte de un documento de la compañía que forma parte de la investigación de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft por 68.000 millones de dólares, operación a la que Sony se ha opuesto. Según el documento, Sony cree que el acuerdo perjudicará a la competencia, a los agentes del sector y a los usuarios. Además, Sony afirma que habrá "perdido el acceso a la licencia de Call of Duty y otros juegos de Activision" para cuando su negocio esté listo para presentar una nueva consola. Esto sugiere que el lanzamiento podría producirse en torno a una fecha concreta, específicamente en 2027, lo que significaría que la PS6 debutaría siete años después de que lo hiciera la PS5. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lejos queda esa fecha todavía. Yo que tenía pensado volver a las consolas para la siguiente generación, llegada esa fecha ya se me habrán pasado las ganas.
|
||||
|
||||
|
Para entonces ya habrá stock de la 5?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se están coronando con esta generación que va a pedales por culpa del stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps6 ? En serio? Como dice un compañero, habrá por entonces stock de la 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha concreta, específicamente en 2027
os ahorro el control +f |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego o cambian mucho las tornas o va a ser la generación más absurda de consolas de la Historia.
Y bueno, aún pretenden sacar como apuntan los rumores un modelo Slim (y seguro que uno Pro) de la actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto me parece con el parón de pandemia que ha habido y hay Aún en algunos países. Por suerte ya se está normalizando el stock de la ps5.
|
||||
|
||||
|
Sony revela la fecha de lanzamiento de la PlayStation 6
Editado.
Última edición por Resident_ Día 14/01/23 a las 06:51:33. Razón: Me equivoqué |
![]() |
Estás aquí
|
||||||