|
||||
|
||||
Actualización parche del 1 de Enero
Buenos días, esta disponible la actualización de Enero, pesa 231,58 MB.
Voy a probarla a ver. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A descargar!!!!!!
|
|
Descargando!
![]() |
|
Descardando e instalando.
Salu2. |
|
si alguien ve algo nuevo, que comente!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias .Bajandp
|
|
||||
|
||||
Bajado e instalado. Probaremos a ver que tal.
|
|
Alguien más está notando cosas raras a raiz de la actualización?
teléfono más lento en todo mensajes push que no llegan widgets en el escritorio que se abren con lag |
|
||||
|
||||
Yo noto lo contrario, le noto algo más fluido.
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que ahora me aparece todo el tiempo una notificación de Google sobre la carpeta segura. Cuando la intento quitar da error de conexión y sigue apareciendo la notificación en bucle.
|
|
Bueno, igual en mi caso fue algo puntual, que el teléfono aún se estaba asentando del update. Pero fue muy raro.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no voy a meter esta última actualización.
Soy viejuno y me quedé en aquella máxima del mundo de la informática: ''si funciona, no lo toques". Estamos a un mes de la salida del S 23 ultra y me conozco a los fabricantes. A través de los updates sutilmente van a empeorar el modelo para que pases del 22 al 23. El 22 ultra tocó techo en mejora de actualización con la penúltima actualización, a partir de ahí todo va a ser cuesta abajo. |
|
lo pensé también...
|
|
||||
|
||||
Mi resumen sería:
El 22 ultra está ideado, montado y fabricado para dar su máximo esplendor con Android 13 y One UI 5.0 Ir más allá solo traerá problemas. |
|
||||
|
||||
Mi anterior teléfono fue el Samsung S10e, para mi la última obra maestra de los coreanos junto con el Note 4.
Le metí las 3 o 4 primeras actualizaciones (Android 9 con One UI 1.1) y ahí me quedé. Como segundo teléfono sigue funcionando como un reloj suizo, y creo que se mantiene estupendo precisamente por no haberlo actualizado. Ya solo busco mejora en cámara. El 22 ultra en cámara es muy bueno, pero me esperaba un poquito más. (por eso sigo culo inquieto) De no gustarme la fotografía, no estaría uno pendiente de lo ultimo. |
|
||||
|
||||
Tonterías... las actualizaciones se hacen para mejorar las cosas no para empeorar, decir que no vas a meter más actualizaciones en un teléfono que no ha cumplido ni un año desde su lanzamiento es del género bobo. Todavía queda mucho tiempo de actualizaciones y cosas por pulir.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo también pienso que samsung no empeora los terminales con actualizaciones. No es que dejen de fabricar el s22 para vender el s23, mucha gente que no tiene para comprar el s23 comprara el s22, y si samsung lo empeora nadie lo comprara. |
|
||||
|
||||
Yo jamás he tenido peor rendimiento con las actualizaciones con el paso del tiempo. Todo lo contrario.
Última edición por santinhos Día 13/01/23 a las 13:18:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi ex Galaxy S10+ con la última actualización importante iba mejor que nunca tras 3 años. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|