|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Assistant vs Bixby
Buenas a todos,
Quería abrir este debate ya que se me plantea la duda de cual utilizar. Nunca he utilizado asistentes y no he echado mucha cuenta, pero últimamente me ha despertado la curiosidad ya que después de tanto tiempo, entiendo que habrán mejorado bastante y con el tema de Android Auto creo que puede ser útil. Quería saber si usáis alguno, que utilidad le dais y por qué ese y no otro. ![]() Última edición por render Día 11/01/23 a las 12:41:56. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Quería abrir este debate ya que se me plantea la duda de cual utilizar. Nunca he utilizado asistentes y no he echado mucha cuenta, pero últimamente me ha despertado la curiosidad ya que después de tanto tiempo, entiendo que habrán mejorado bastante y con el tema de Android Auto creo que puede ser útil. Quería saber si usáis alguno, que utilidad le dais y por qué ese y no otro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bixby lo habré utilizado dos veces en 4 años, para hacer la gracia.
Google Assistant o Alexa de calle
|
||||
|
||||
Es que de las pocas veces que he utilizado Bixby en un Note 10+ me ha dado la sensación que gestiona muy bien todo lo del propio Samsung, pero Google no lo he usado nunca. Mi idea es unificar un poco. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaja... claro. En mi caso decía lo del tema de conectividad por el coche. Como yo desconecto el BT a veces me subo y no lo tengo activado o Android Auto con el Wifi.
|
|
||||
|
||||
si no conoces Tasker, ese tipo de cosas se pueden hacer desde esa herramienta de forma automática. A mi es una herramienta que me mola mucho!
|
||||
|
||||
Supongo que Google será capaz también de activar/desactivar Wifi/BT etc...
Es que de las pocas veces que he utilizado Bixby en un Note 10+ me ha dado la sensación que gestiona muy bien todo lo del propio Samsung, pero Google no lo he usado nunca. Mi idea es unificar un poco. ![]() En realidad no lo utilizo prácticamente nada pero reconozco que durante la conducción es más práctico que el asistente de Google, por ejemplo, como tu bien dices, para poder activar el bluetooth sin tocar el teléfono. Si utilizas Android Auto creo que no tienes más remedio que utilizar el asistente de Google (corregidme si me equivoco). |
![]() |
![]() |
||||||
|