HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
problema tarifa @s+ vodafone

dp de estar esperando mi deseada dhd con portabilidad 1mes resulta q en mi vodafone en lugar de aparecer @s+ q es lo q contrate aparece @s; la verdad es q dp de llamar un par de veces y uno decirme q me activarian la tarifa y otra q lo tenia pero q era un complemento de la tarifa y x eso no aparecia
sabeis si esto es verdad??? no me gustaria llevarme una sorpresa la verdad!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Por lo que estoy viendo estos de Vodafones dan un poco de pena en el servicio al cliente, yo que tengo Orange y voy a pasarme a Vodafone me esta entrando el canguelo, pero bueno supongo que la gente postea cuando tiene problemas y no para decir lo bien que va XD.

Sobre tu problema, la verdad que es una putada te dicen informacion un poco ambigua y claro luego la factura puede ser una fiesta, que te lo dejen claro de una vez.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Yo tengo Orange, y antes era de Vodafone, ahora vuelvo a Vodafone con uno de mis números y te aseguro, que ningún trato ha sido peor que el de Orange.

Me llego rota la Desire(no iba el micro) y me costo 35 días conseguir otra, estuve llamando a diario y hasta me llegaron a enviar una HTC Tatoo diciendo que yo la había aceptado en vez de la Desire (estamos tontos?). Al final conseguí mi Desire y ahora tengo al otra rota esperando que vengan a por ella (yo no les voy a avisar) y han pasado 4 meses ya.

Ah y lo peor, las reclamaciones, las abres y luego llamas das el número y no existe, los sudamericanos estos no las abrían, y luego te decían dos días y nada llamabas y otra con otro número y otra excusa.

No vuelvo a esta compañía ni borracho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
javizone javizone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por semifer Ver Mensaje
dp de estar esperando mi deseada dhd con portabilidad 1mes resulta q en mi vodafone en lugar de aparecer @s+ q es lo q contrate aparece @s; la verdad es q dp de llamar un par de veces y uno decirme q me activarian la tarifa y otra q lo tenia pero q era un complemento de la tarifa y x eso no aparecia
Creo que por una vez están diciéndote la verdad.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo contratada la @S+ y me la tienen que facturar como @XS.

He llamado un par de veces a confirmarlo porque en Mi Vodafone no sale así y me han dicho que no me preocupe, que se facturará bien.

Vamos, lo mismo que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
fui a una tienda y me dijeron q me activaban la @s y q yo tenia q llamar xa activar el plus,, me quede cn cara de gilipollas y pense q ya sabia xq era tan mona la de la tienda!! dp volvi a llamar y x lo visto entre la s,xs y @ y plus tienen un cachondeo q no te digo na yq hay gente q tiene @s y le pone xs y cosas asi aunq me aseguraba la españolita q taba todo ok,,habra q esperar!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo también activé la misma tarifa por teléfono y me sale como a vosotros en Internet.
También llamé un par de veces para confirmar que estaría bién facturado y me han dicho que es normal que no salga tarificado el plus. Además Internet también me sale tarificado diferente, pero parece que igual no tienen la web demasiado actualizada con las tarifas nuevas...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
msies msies no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenos Días, yo estoy en el mismo caso que ustedes, llame para contrata @S+ y en la web de vodafone me indica que tengo @s , en ningún momento y eso que llamado 5 veces me comentaron algo parecido a que lo tengo activado como @s+, solo en @s y entro en la oferta de 19,95€ al mes.

Otra de las cosas, es el acceso al internet, me conecte via internet movil, y en el consumo de la web me indica gastos del acceso a internet cuando en llamadas no me marca cantidad, y llame al 123 y me dicen que es normal que luego se descuenta en la factura como tarifa plana.

Una de las cosas es que veo raro es la configuración en el movil, para los que tengan dhd existen dos configuraciones a internet mas la de mms. Yo actualmente tengo marcada la de Interne Movil, con el Host: airtelwap.... Luego esta la de airtelnet....

Alguien sabría decirme si es correcta la configuración de airtelwap, para navegar con la tarifa plana? Porque recuerdo que aunque tengas tarifa plana s conectas en otra configuración de airtel que no sea la correcta te cobran aparte la conexión, eso me paso con movistar en el iphone.

Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Llevo un dia en Vodafone y ya estoy deseando que termine la permanencia :P

Yo he hecho la portabilidad con la tarifa @M... he llamado para asegurarme y me dicen que tengo la M y hasta dentro de unos dias no tengo la @M. Vamos que si me llego a conectar a internet me la meten doblada. (Despues supongo que reclamando te devolverian el dinero...o no)

Lo de la configuración de internet tambien tengo mis dudas si es la de airtelwap o la de airtelnet..

Todo esto despues de estar dando vueltas hablando con la maquina que te sale en el 123 que o soy muy torpe o cuesta la vida misma hablar con un teleoperador.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
magondur magondur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8

A mi me ocurre lo mismo

Señores, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Contraté la @s+ pero en la web consta la @s y es mas si realizas la consulta *835*3# me dice que dispongo de cero minutos para hablas por las mañana. Cuando llamo al 123 unos me dicen que tengo activa la tarifa otros que si kiere que la active. En fin , como veo que estamos todos en la misma situacion pero a nadie le ha llegado la factura, pues os rogaria que el primero que la vea lo comunique en el foro para comparar y ver si nos la estan metiendo doblada o era verdad todo lo que nos decian ok?

Saludos, suerteee ¡¡ y Feliz Año 2011
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tarifa @s

Yo acabo de llamar, ya que al darme de alta en la pagina web, miro el consumo, por curiosidad, y eso que todavia no e realizado ninguna llamada, desde el 28, que me hicieron la activacion, y veo que tengo 30€ de consumo de datos . Me han comentado que tengo activada la tarifa de datos y que no me preocupe el sistema descontara esto aunque lo marque, que raroraro, ya veremos el facturon que me llegara el mes que viene, espero que sea cierto lo que ha dicho la operadora.

PD: Esta gente factura el 25 de cada mes, por lo tanto unos dias antes seria conveniente mirar factura y llamar antes de que nos la claven, por que a mas de uno depende del facturon que nos metan si es un error o no, nos deja la cuenta seca para esa fecha, ojo a esos dias antes del 25..

Sdos....
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Bueno comentados que yo tengo la tarifa @s +, me acaba de llegar la factura, todo correcto, llamadas por las mañanas sin cargo, Internet sin cargo( en la página ponía 428 euros) llamadas tarde sin cargo, vamos todo correcto, saludos, por cierto a mi , en mi Vodafone no me pone en ningún lado lo de + , pero está todo bien, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por retrospecter Ver Mensaje
Llevo un dia en Vodafone y ya estoy deseando que termine la permanencia :P

Yo he hecho la portabilidad con la tarifa @M... he llamado para asegurarme y me dicen que tengo la M y hasta dentro de unos dias no tengo la @M. Vamos que si me llego a conectar a internet me la meten doblada. (Despues supongo que reclamando te devolverian el dinero...o no)

Lo de la configuración de internet tambien tengo mis dudas si es la de airtelwap o la de airtelnet..

Todo esto despues de estar dando vueltas hablando con la maquina que te sale en el 123 que o soy muy torpe o cuesta la vida misma hablar con un teleoperador.
Directamente no te conectaría a internet si no la tienes activada, eso si, lo de que tarda unos dias es que te toco un operador/a sin ganas de trabajar... yo a la 3º con la que hable me lo activó en 5 segundos... (despues de decirme uno que habia incidencia tecnica que es la excusa que ponen cuando están vagos) y otra que se activaría en 3 días...lo que pasa es que despues de estar todo el mes peleando con ellos por la tienda online ya me se como "funcionan"...

lo de airtelwap, yo lo tengo asi:

APN:
internet movil: airtelwap.es
internet: airtelnet.es
mms vodafone: mms.vodafone.net
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

chibudo, en que apn estas conectado? yo por si a caso tiro de wifi hasta que me llega la factura.

Cuando envie el contrato firmado de portabilidad a las 24h me enviaron un sms, diciendome que ya tengo activada la tarifa @S de 24,90€/iva incluido para siempre.

Pero este mensaje me llego despues de aver estado conectado a internet movil consumiendo 12€, y es una de las cosas que me mosquean.

Pero bueno se lo que sea mejor voy a esperarme a que llege la primera factura.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Lei en el foro de vodafone que usando airtelwap no baja la velocidad al pasar de 300MB y con airtelnet si.... la diferencia es que airtelwap es la antigua plataforma para vodafone live y no tienen implementado el control de Mb....

Yo uso airtelwap y mis dos ultimas facturas me dan cerca de 700Mb de trafico sin cargo y sin bajada de velocidad... tengo la @s
Viejo 29/12/10, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, pero en la web de vodafone en el apartado consumo te indica gastos gprs, creo que es?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
Davidsun Davidsun no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc desire HD
Tu operador: Movistar
yo tengo contratado el @M y la verdad estoi muy contento con el servicio que me estan ofreciendo.
ademas con la banda ancha de vodafone. envez de 3G va por --H--no se que es. Pero va de maravilla,
si quereis ver a k velocidad va vuestro DHD bajaos el speedtest y vereis a k velocidad os estabais bajando o subiendo.
--ami me marca 2.4MB de bajada y 1.2 de subida.---
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Yo tengo airtelwap, y he llegado a navegar a 6 de bajada y 3 de subida.por H.en otra cosa no se, pero en navegación web ya sea por WiFi como por H (3g) no lo hay mejor ni mas rápido, y lo digo con conocimiento de causa, he probado lo habido por haber siempre tope gama, de todos los fabricantes y S.O, saludos.

Última edición por chibudo Día 29/12/10 a las 23:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
EDU8181 EDU8181 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Respuesta a tarifa

buenas noches a todos, solo comentaros que en el contrato no aparece que tengas el complemento +, el cliente tiene que llamar una vez que tenga linea con vodafone,
Trabajo en Vodafone y os lo puedo asegurar que es asi.Tambien os aconsejo que os registreis en su web y soliciteis la factura,,, vodafone tiene muchos problemas de facturacion.
Por cierto acaban de llegar por fin 9 htc desire hd ...y tambien los motola defy!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por semifer Ver Mensaje
Buenas, no se si te lo habran resuelto ya, pero yo por mi parte te digo q tengo una amiga trabajando en 123 y es asi, ni a ellos ni en "mi vodafone" sale con el "+" pero si la solicitaste la tienes y mas si una te confirma el suplemento +, la otra q te atendio no tiene ni idea. Si quieres mandame en un privado tu numero y le digo a mi amiga q lo confirme.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
magondur magondur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8

Hola gente , que pasó?? alguin recibio la factura??? saben algo al respecto

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:48:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /