|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emoticonos sms y más
Hola. Tengo instalada la ROM NtxButtet2 ESN y tengo un par de dudas y no encuentro la solución por el foro. A ver si me pueden ayudar.
![]() ¿cómo puedo usar emoticonos en los sms? (No quiero q me los envie como mms). ¿cómo puedo poner el nombre del destinatario en los sms sin tener q entrar en la agenda? ¿y cómo puedo hacer q la busqueda de un nombre se haga coincidiendo todas las letras? ¿y al guna forma de poner un acceso directo a mensaje nuevo? Muchas gracias por todo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los emoticonos no se
puedes poner el nombre sin entrar en la agenda escribiendolo sin mas en destinatario para buscar un nombre, pues por ejemplo entras en la pantalla de contactos y arriba donde pone escria nnomre, pues lo escribes. si lo haces desde la pantalla del telefono pues escribes tambien, y debajo de donde te salen los numeros te van saliendo las coincidencias. puedes ponerte un acceso directo en la softkey izquierda instalando el htcactionscreen, que ademas trae algun acceso directo tambien muy util
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda pero si escribo sin más el destinatario y, por ejemplo, tengo varios contactos con el mismo nombre (aunque cn distinto apellido) ¿cómo hago para q aparezca el q kiero y no el 1º?
Y lo de los emoticonoc d verdad q x más q busco... . Muchas gracias de nuevo.
|